Acer aspire Switch 10

aguadomerlo
aguadomerlo Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Hace menos de un mes que compré un Aspire Switch 10 SW5-012. Ayer después de un rato de uso lo apagué y al intentar encenderlo de nuevo no lo hace. El indicador de batería me dice que está al 100% de carga y no enciende ni siquiera con el cargador conectado. A alguien más le ha pasado? Gracias

Respuestas

  • aguadomerlo
    aguadomerlo Member Publicaciones: 2 New User

    SOLUCIONADO. Si a alguien más le pasa... Tiene que pulsar durante 10 segundos el boton de encendido y soltarlo. Y volverlo a pulsar para encender.... y enciende correctamente. Saludos

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola aguadomerlo,

     

    Correcto se llama hacer un reseteo de poder, me alegro que lo haya soluccionado.

     

    Reseteo de poder enlaceSmiley Embarassed

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/13715/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDE5NjkxMzA0L3NpZC9UYTRiNllhbQ%3D%3D

     

    Un saludo y bienvenido.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Aragorn_KoRn
    Aragorn_KoRn Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo el mismo problema solo que ya intente eso del boton de encendido, pero no enciende y se empieza a calentar...solo kiero saber si tiene solucion o la tengo ke llevar al centro de servicio para su revicion
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Alejandro23
    Alejandro23 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, una consulta, mi acer solamente se enciende de esa manera ya no de la forma normal, que le puede estar pasando?
    Gracias
  • charlysct
    charlysct Member Publicaciones: 1 New User
    A mi no me funciona de ninguna manera, ni pulsando HOME y VOLUMEN +, ni nada de nada, he intentado de todo, se ve el led naranja cuando lo conecto a la corriente pero no enciende ni tampoco arranca, si alguien puede dar otra posible solucion se lo agradeceria , o si saben de donde puede venir el fallo. Gracias y saludos