noot aspire v5-552p-x440

Opciones
Javier83
Javier83 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2014

Buenas.

 

me compre en orlando en una de esas de empeño una Aspire V5-552P-X440 el tema que tengo en la pc un usuario (invitado) y un user administrador, el cual nose la password y no me deja instalar nada el windows 8.

 

alguien me puede dar una mano de como sacar el password para poder instalar algun programa.

 

Saludos

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Javier83, 

     

    Claro que si, tienes que remover esos usuarios del equipo y la unica forma es formatear el equipo a fabrica.

     

    Aqui le dejo los pasos:

    Encienda el equipo y cuando llegue a la pantalla donde le pide la contraseña de usuario> mire en la parte de abajo a la derecha donde esta el simbolo de (POWER), osea de apagar el equipo y tambien quiero se fije en su teclado en la mano izquierda abajo el boton de SHIFT que tiene la flecha apuntando hacia arriba.

    1-2-2015 3-56-17 PM.png

    1-2-2015 3-56-52 PM.png

    Bien esto es lo que va hacer> presione la tecla de SHIFT (dejela presiona en todo el proce y no la suelte) y a la misma vez, haga clic en la opcion de apagar el equipo que esta en su pantalla abajo en la mano derecha> le saldran 3 opciones pero vamos a elegir la opcion de reiniciar (mantenga todavia presionado el boton de SHIFT)

    xWindows-8-boot-options-from-Start-menu_thumb.png.pagespeed.ic.cE4kcVDnK6vLtkKNcJJ2.png

    .> una vez el equipo reinicie le debe salir una pantalla azul con diferentes opciones> eliga la opcion de Solucionar problemas> 

    1-2-2015 3-57-46 PM.png

    > Ahora saldran 3 opciones mas y va a elegir la opcion de restablcer o restaurar el equipo a modo de fabrica.

    1-2-2015 3-58-30 PM.png

    Luego le saldra un mensaje indicandole lo que va a suceder y usted elige siguiente o continuar> luego le saldra 2 opciones a elegir, seleccione la opcion de Solo quitar mis archivos y luego eliga restaurar y listo comenzara el proceso que puede durar una hora. Una vez terminado le va a pedir que personalize el equipo como de nuevo y listo.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★