tengo una acer ES1-411

sidigital
sidigital Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2014

tengo una Acer ES1-411

 

viene con windows 8.1

 

pero ocupo un software  que requiere windows 7

 

donde bajo los driver , tuve que cambiar sistema Operativo

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola sidigital,

     

    Lamentablemente en la pagina de Acer no existen controladores para W7 en este equipo, lo cual la unica opcion que tiene seria ir a las paginas directamente de los fabricantes en los componentes y controladores que necesita (Realtek, Atheros, Intel etc.) y de ahy descargarlos 1 a 1 hasta que tenga todos los necesarios.

     

    Un Saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,856 Trailblazer

    Hola, los actuales equipos que incorporan Windows 8 de fabrica, estan diseñados para trabajar con este sistema operativo, dando un rendimiento optimo y sus controladores sacan el maximo partido a sus dispositivos, por lo que no esta garantizado que con el downgrade el equipo funcione a pleno rendimiento, tampoco lo esta que todos los dispositivos tengan controladores actualizados, tendrias que buscar en la web del fabricante del dispositivo que presente falta de driver si disponen de controladores para Windows 8 o utilizar alguna aplicacion que te ayude a buscarlos en la red en el caso existan:

    -DriverIdentifier

    -MaConfig

    Personalmente, no instalaria Windows 7, este sistema dejo de venderse el 31 de Octubre, aunque el soporte no acabara hasta 2020.

    Dependiendo del tipo de software que necesites y el uso que vayas a darle, una opcion son el uso de maquinas virtuales dentro de Windows 8.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • famolinav
    famolinav Member Publicaciones: 1 New User

    Hablando de ese modelo, como puedo hacer para conseguir el disco que restaura el estado del SO original, ya que se arruinó y no había generado los discos de rescate o restauración? Alguien puede ayudarme?