Buenas,
Practicamente desde que compré el portatil el ventilador se aceleraba al maximo de revoluciones provocando un gran ruido, tambien empezo a darme problemas de aarnque. En el servcio tecnico me hiciero formatear...evidentemente sin solucion.
Acabe empaquetando el portatil y mandandolo a Barcelona a reparacion. Me cambiaron el disco duro y el ventilador, aparentemente ok pero al poco de empezar a usar observo que el comportamiento del ventilador y las sobrecargas al 100% de disco, memoria o cpu continuan. Se actualiza a 8.1 y el problema se acrecienta, poco a poco he hido desinstalando practicamente todas las aplicaciones tanto visuales como de escritorio con el fin de adelgazar el consumo de ram: el office365, el McAffe,... todo sigue igual. Ando bastante desesperado pues a mediados de Enero cumple la garantia y me da en la nariz que aunque lo vuelva a llevar a reparar a Acer el problema va a persistir, he probado muchas cosas como quitar la defragmentacion en tiempo real y optimizacion de disco...
el acceso al Acer portal fue imposible durante meses tras la actualizacion a BYOC, la aplicacion de carga con el puerto usb 3.0 no reconoce la unidad 3.0 aunque funciona...he entrado en el registro de erores del sistema y ahi me puedo volver loco con todos los fallos criricos, graves, muy graves
algun consejo??
Gracias y un saludo
P.D: