hola, desde hace varios meses que tengo un problema con la Azpire ZC-602 mc31
Tengo esta "all in one" desde septiembre y decidi instalarle el sysmantec recovery disk 2013 ( en otras pc tenia el norton ghos 15 con exelentes resultados ) y le hice una copia de seguridad a las 4 particiones que me salieron ( 3 ocultas y C: ) el problema es que no puedo bootear( tengo que desactivar el modo UEFI por que si no, entra windows 8) desde el disco de recuperacion recovery disk 2013 por que me sale una pantalla azul que me dice "Error 0x000071 you don`t have enough ramdisk for this operation, please contac wiht you adm"dmd..blablabla
este equipo tiene 2 Gb de memoria ram, y segun el manual del sysmantec, funciona con 1 Gb de ram dedicada
Mis preguntas son:
¿ Comò configuro mi equipo / systema para que me pueda bootear mi recovery disk ? ¿ puedo desde el bios ?
¿ Comò puedo aumentar de forma segura la memoria dedicada a la tarjeta de video ( Intel HD Grapics 2500) ya que es 128 y en la bios tiene la opcion de mostrar maximo ?
¿ Què son esas 3 particiones ocultas que estan ahi,( no se si una es la particion UEFI, la otra es la del recovery, y la tercera ni idea) ?
¿Es necesario integrarlas a la copia de seguridad, o solo debo hacer copia del disco C: ?
¿ En caso de que funcione y no pueda restaurar mi sistema por que las 3 particiones ocultas estan bloqueadas, debo recuperar mi pc de fabrica ?
Espero prota respuesta y trate de expresar mi problema lo mejor que pude, saludos