mi table acer iconia one 7 b1-730 no me enciende se queda en acer y de ahi no pasa

garciadiana
garciadiana Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

que hago para que mi table pase de acer es que tuve algun problema con el sistema operativo que hago?

Comentarios

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola garciadiana,

     

    Si definitivamente tiene un problema con el S.O. de Andrioid, posiblemente un Virus o corrupcion.

    Habra que formatear su equipo con una combinacion de botones, le explico:

     

    Apage el equipo> presione el boton de subir el volumen hacia arriba y a lavez presione el boton de encender el equipo (ambos presionados)> el equipo va encender y saldra un dibujo del Android acostado con un triasngulo rojo en la panza> suelte los botones> va a elegir la opcion de wipe data/factory reset (de la manera que la seleciona es con el boton de subir y vajar el volumen) una vez sombreada la opcion presione el boton de encender el equipo una sola vez para elegir esa opcion> luego le salen opciones de muchos NO y una de YES- delete all data> eliga esa opcione de YES- delete all data> una vez el equipo termine de formatear va a elegir reboot system now y listo, luego seria personalizar su equipo nuevamente. (recuerde que perdera todos los datos, aplicaciones, fotos etc.)

     

    Un saludo, espero le ayude.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • gianleon
    gianleon Member Publicaciones: 1 New User

    hola ami me pasa lo mismo no entra al sistema ya realize los pasos que pone el compañero pero no se soluciono de que otra manera se pudiera corregir ya que el soporte tecnico de acer no responde ni en los telefonos como en el chat gracias

  • felipeaguilera
    felipeaguilera Member Publicaciones: 1 New User

    mi table acer iconia b1-715 no inicia se queda en acer y el reseteo no hace nada nada mas se reinicia

  • AndrewT
    AndrewT Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, yo tengo el mismo problema, solo que al hacer lo de los botones no me manda al menú de booteo, solo me pregunta si quiero reiniciar la tablet, ¿cómo lo puedo arreglar?

  • Tamaralbarran
    Tamaralbarran Member Publicaciones: 1 New User

    Hola:

    A mi no me enciende mi tablet acer icona one 7, se apagó mientras las utilizaba. Cuando la intento encender aparece una pantalla en gris. Ya lo he formateado y he realizado pasos que dice y siguen sin funcionar. ¿Qué puedo hacer?

    Espero su respuesta, gracias.