como reset contraseñas del bios acer r7 571??

carlos01
carlos01 Member Publicaciones: 1 New User

hola, tengo una acer r7 571, hace una semana el sistema opertivo windows 8  se me daño con una actualizacion, a raiz de eso, la llever a ver si me lo podian reparar, y fue peor, al bios le pusieron contraseña de set user password y por mas que se la he quirido quitar no lo he logrado y todas las funciones del bios estan deshabilitadas y no puedo cambiar nada, y tampoco me deja bootear, no me reconoce ninguna unidad, ni disco duro ni usb, aunque en el bios me las recomoce como dispositivos conectado, que puedo hacer para reset el bios?? 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,carlos01.

    Muchos fabricantes de BIOS proveen claves predefinidas para poder acceder a tu sistema en esos casos que olvides la contraseña. Las claves distinguen entre mayúsculas y minúsculas así que podrían intentar diferentes combinaciones.

    Advertencia: Algunos BIOS bloquearan completamente el sistema después de 3 intentos fallidos de ingresar la clave…ALGUNA BIOS TE DA UN CÓDIGO EL CUAL INGRESANDO DICHO CÓDIGO.Y después un reinicio se puede volveria a funcionar,siempre que la misma bios te genere ese codigo despues de los 3 intentos mencionados. Seria bueno leer las instrucciones del fabricante antes de empezar a probar combinaciones.

     

    Muchos motherboards contienen un jumper especial para limpiar la configuración del BIOS, incluyendo las constraseñas. La ubicación de los jumpers depende del fabricante y la versión del motherboard, así que idealmente deberías verificar la documentación del fabricante. Si no hay documentación, el jumper podrías estar en alguno de los bordes del motherboard, cerca de la bateria o del procesador. Algunos fabricantes los rotulan con: CLEAR – CLEAR CMOS – CLR – CLRPWD – PASSWD – PASSWORD – PWD.

    En las portátiles, se puede encontrar debajo del teclado o por dentro en la parte inferior de la portátil.

     

    Un Saludo y Suerte.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.