Opciones del Desarrollador en tableta B1-730HD

Ninos02
Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

Hola a todos,

 

Como soy tan fan de Acer, compre una tableta de modelo B1-730HD cual es muy comoda y me gusta el estilo que tiene,,,, bien lindo. 

 

Estaba buscando en la tableta la opcion de desarrollador pero, pues que creen? NO LA ENCUENTRO????!!! No se si es que no la tenga. 

 

Por favor les pido ayuda para solucionar esta busqueda que me a tomado un año jajajaj Les estare agradecida!

 

Gracias, Besos.... Smiley Happy 

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Ninos02,

     

    Yo acabo de comprar dos de esas ya que estan en liquidacion por la navidad y si es cierto no se muestra la opcion. Me puse a jugar con ella todo el dia y no vas a creer lo que encontre.... Existe manera de habilitarlo de una forma bien inusual que no lo habia visto en Andriod nunca.

     

    Entre a los Ajustes o Configuracion> entre a Informacion del Tablet y presione intermitentemente como 4 o 5 ocasiones la opcion que dice Numero de compilación y aparecera un mensaje que le dice !Ahora eres un desarrollador! y listo. Aqui le dejo las fotos:

     

    12-9-2014 2-43-47 PM.png

    2.jpg

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Ninos02,

     

    Yo acabo de comprar dos de esas ya que estan en liquidacion por la navidad y si es cierto no se muestra la opcion. Me puse a jugar con ella todo el dia y no vas a creer lo que encontre.... Existe manera de habilitarlo de una forma bien inusual que no lo habia visto en Andriod nunca.

     

    Entre a los Ajustes o Configuracion> entre a Informacion del Tablet y presione intermitentemente como 4 o 5 ocasiones la opcion que dice Numero de compilación y aparecera un mensaje que le dice !Ahora eres un desarrollador! y listo. Aqui le dejo las fotos:

     

    12-9-2014 2-43-47 PM.png

    2.jpg

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

    OOOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    wwwooooowww!!!!!!!!!!!!

     

    Que chevere!!.. muchas gracias por la ayuda Coqui13!

     

    Beijinhos!!