¿Como puedo borrar la partición de recuperación?

Opciones
TruGPF
TruGPF Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2014

¡Hola!

 

Acabo de comprar un Aspire ES1-111M y ya he hecho una copia de seguridad predeterminada de fábrica en una memoria usb usando Acer Recovery Management. Ahora que ya tengo la copia de seguridad en otra parte ¿como puedo borrar la partición de recuperación del disco duro? Ocupa bastante espacio y es tonteria si ya tengo la copia de seguridad en otro sitio.

 

¡Muchas gracias!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,535 Trailblazer
    Opciones

    Hola, no te recomiendo la elimines, el recovery debe realizarse preferentemente desde la particion del disco, la opcion de tener la recuperacion en DVD o USB es para los casos de averia del disco duro.

    Tampopco son tantos GB los que recuperas en comparacion con las capacidades de los discos actuales y con el buen rendimiento que ofrecen los discos externos USB.

     

    De todas formas, deberias poder eliminarla desde el propio sistema, no se que grado de proteccion tiene, si no es posible, intentalo en modo seguro.

    Comprueba tambien si el propio Acer Recovery Management permite hacerlo, he visto el procedimiento en equipos de otras marcas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Acernosentera
    Acernosentera Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Con cualquier live-cd q contenga un gestor de particiones ...puede ser el instalador de un sistema windows o un live cd de linux.