Mi Aspire V5-473P-5847 no notifica cuando la batería se agota y se apaga por completo!!!
Respuestas
-
Hola DannySdlP,
Bueno le recomendaria verificar por actualizaciones en su equipo en ocasiones esto puede suceder por una mala actualizacion o falta de una.
Que sistema Operativo tienes instalado?
En espera de mas informacion, un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola DannySdlP,
Aqui le tengo otra soluccion que debi informarle primero y mis disculpas:
Presione en el Icono de la Batería en su escritorio> aparecerá una ventana y elija la opción Más opciones de energía.
Dependiendo el plan de energía que usted tenga seleccionado> elija cambiar configuración del plan>
Aparecerán más opciones en otra ventana y en la parte de abajo seleccione> Restaurar la configuración predeterminada de este plan y listo.
Al igual si quiere asegurarse que todo quedo bien puede entrar a la opción de Cambiar configuración avanzada de energía>
Otra ventana se abrirá y va a ir hasta el final donde se encuentra la opcion de Bateria y hace clic en el signo de +
Aquí va abrir dos de las opciones la primera seria Nivel de Batería Bajo (seleccione el % que usted desea en la mayoría de los casos es el 10%) y Notificación de Batería Baja (asegúrese que este activado o ON) y listo.
Un saludo, espero se resuelva su problema.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0