En el Aspire E 15 ES-521-29q4, no puedo reproducir DVD de videos

herraez
herraez Member Publicaciones: 1 New User

Tengo un Aspire E15  ES-521-29Q4, he puesto una unidad externa de DVD, pero no reproduce los DVD, de videos, si que puedo reporducir  DVD de datos.

¿ Como reproducir los videos en formato DVD ?

Gracias

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA,herraez.

    Conecta el cable USB del disco duro en el puerto USB de la parte posterior de la unidad de disco, luego conecta el otro extremo a un puerto USB libre de tu equipo.

    Enciende el equipo y el disco duro USB.

    Haz clic en el botón "Inicio" cuando el sistema operativo se haya terminado de cargar y haz clic en la opción "Ejecutar".

     

    Escribe "cmd" en el cuadro de texto y pulsa "Entrar".

     

    Escribe "Formato /FS: FAT32 X:" en el símbolo del sistema, sustituyendo la letra "X" con la letra de la unidad de tu disco duro USB. Si no conoces la letra, abre "Mi PC" y busca en la sección "Dispositivos con almacenamiento extraíble". Pulsa el botón "Entrar" cuando estés listo para formatear.

    Pulsa el botón "Y" cuando se te solicite, asumiendo que estés listo para dar formato al disco duro. Ten en cuenta que todos los datos presentes del disco se eliminarán de manera irreversible una vez que se haya formateado. Después de pulsar "Y," Windows formateará el disco duro USB al sistema de archivos FAT32.

     

    Carga los archivos que desees reproducir en tu reproductor de DVD en el disco duro USB. Ten en cuenta que el sistema de archivos FAT32 no admite archivos de más de cuatro gigabytes, por lo que planifica en consecuencia.

     

    Desconecta el cable USB del puerto USB del equipo y conéctalo a tu reproductor de DVD. Enciende el televisor y el reproductor de DVD y selecciona "Dispositivo USB" -puede estar nombrado de manera distinta dependiendo de tu reproductor- para acceder a la unidad de disco duro USB. A partir de ahí, sólo tienes que seleccionar el soporte que desees ver y pulsa "Reproducir".

     

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.