Aspire x1700 y pantalla azul

Opciones
litris
litris Member Publicaciones: 12 New User

Buenos dias,

 

Tengo un Acer Aspire x1700 y de vez en cuando me sale una pantalla azul que pone STOP: 0x000000A5 (0x000100B, 0x50434146, 0xFFD01200, 0x00000000). Hará un año me daba pantallazos azules pero iba funcionando bien hasta que ya era muy continuo y me cambiaron el disco duro. Ha aguantado casi un año y ahora da este pantallazo con las letras blancas que mas arriba he puesto. No se me ocurre que puede ser. He mirado por mas foros pero no encuentro que nadie tenga los mismos errores que yo. Estos pantallazos son muy aleatorios, no lo asocio a nada ya que a veces me pasa viendo un video de youtube, otras veces haciendo un word...

 

Si alguien pudiera decirme que puede ser.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    Hola,litris.

    Los pantallazos azules son causados por problemas de hardware,que versión de bios tienes instalada.

    te sugiero que descargues la ultima versión de la bios o en su caso restablecer los valores de fabrica,quita problemas mayores como este que presentas.

    Un Saludo,espero tu noticia positiva.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • litris
    litris Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    Hola Ivan_PC,

     

    Pues miré la version de BIOS y tengo R1-B4 y en la web la unica que hay es la R1-B3. Me sorprendió que yo tenga una superior y en la web no esté.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    Hola de nuevo...!!!!

    Restablece la bios,se solventara el problema que presenta tu equipo.

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • litris
    litris Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    Cuando dices restablecer te refieres a poner los valores por defecto, no?

     

    Gracias.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    Mas o menos,eso quería decir,pero no vale con solo quitar la pila para restablecer la BIOS,busca los jumpers de la CMOS esto:

     

    Y debería de estar solventado los pantallazos,al margen de hacer otro proceso.

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • litris
    litris Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    Muchas gracias Ivan_PC. En cuanto llegue a casa lo miro y pruebo a quitar las dos piezas que me comentas. Ya te diré a ver que tal.

     

    Un saludo.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    De avuerdo a la espera de noticias,saludos...!!!!


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • gualchero
    gualchero Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola, he entrado por casualidad en esta comunidad y este creo que es el tema que mas se aproxima a mi problema.  A ver si alguien me puede echar una mano.

    Tengo un ordenador Acer Aspire X1700 al cual se le habia puesto una contraseña para acceder en la BIOS y pasado el tiempo la habia olvidado.

    Busque dirversas formas de quitar esa contraseña y finalmente pude hacerlo, ya puedo acceder a la bios, pero ahora es donde tengo el problema.

    Con la forma que he empleado para quitar la contraseña, he reseteado la BIOS, pero es una versión tan básica, que cuando pretendo formatear desde un CD, no me deja continuar.  Me dá un error de incompatibilidad de ASCH o algo asi.

    He buscado por la pagina de acer y he encontado una versión nueva para mi ordenador, pero no se como actualizarla.

    Se supone que debo instalarla desde algún sitio, pero como no tengo ningún sistema operativo ni nada, no se como hacerlo.

    No se si empleando el metodo que habeis explicado antes de la pila o los jammper podre solucionar el problema.

    Os agradecería mucho que me dierais una respuesta.

    Muchas gracias.