AYUDA PLEASE !!!! Configuración de micro SD en Tablet Iconia B1-730HD . . . .

Joshua_C_VJoshua_C_V Member Publicaciones: 2

Por favor q alguien me apoye , e intentado de múltiples maneras en la exploración de la Iconia B1-730HD de configurar la tarjeta externa micro SD 32G para descargar aplicaciones e indica q la memoria interna de 8G no tiene espacio suficiente,no sé si hay q configurar el SO ó q procede,de hecho no tengo manual de usuario y creo q lo necesito, es un verdadero problema por q no me permite funcionar y trabajar bien esta herramienta de trabajo,espero de la manera más atenta y cordial me puedan apoyar muchas graciascy saludos !!!!!

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,046 Pathfinder

Hola Joshua,

Intente utilizar una aplicacion de estas para hacerlo:

12-2-2014 11-14-48 AM.png

https://play.google.com/store/search?q=move%20files%20to%20sd%20card&c=apps&hl=en

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• flacomaxflacomax Member Publicaciones: 14

Tinkerer

El sistema ahora viene por defecto para no permitir el traspaso de aplicaciones a la MicroSD, no sólo en los terminales Acer, sino que en la gran mayoría. Para llevar a cabo lo que necesitas, debes hacerle Root a la tablet (eso si probablemente pierdas la garantía), y luego usar la aplicación Link2SD para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la MicroSD, para pasarlas completemente debes hacer una particion ext2 a dicha tarjeta de memoria y tambien utilizar la aplicación antes mencionada.

Espero haberte aclarado en algo el tema.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.1K

Acer-Erick
Acer-Erick
Adson
Adson
Borizslav
Borizslav
brummyfan2
brummyfan2
davidcaplan
davidcaplan
FanEevil
FanEevil
Jozel
Jozel
jp04
jp04
Kno63
Kno63
Mostafiz
Mostafiz
Nilesh_Narayan_Dwary
Nilesh_Narayan_Dwary
Piter
Piter
PRATIK62
PRATIK62
sanebas
sanebas
ttttt
ttttt
+1.1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer