Pues sé que quizá no es el lugar indicado para pedir ayuda o soporte pero me consta que hay personas que quizá sepan solucionar este tipo de problemas.
Tengo una laptop Acer Aspire v5 571pg. La compre hace un mes y apenas hace poco me dieron las ganas de ponerle juegos.
Sucede que al momento de ejecutar el juego todo se mueve y se ve bien, pero al pasar menos de 10 minutos empiezan a bajarle los fps, luego suben y despues vuelven a bajar, y eso es algo muy irritante.
Ya probe:
-Cambiar la configuración de la bacteria
-Bajarle los detalles a los juegos
-Configurar la tarjeta de video
-Actualizar drivers
-Desfragmentar el disco
-Ejecutar juegos en modo compatibilidad
Las caracteristicas de la lap son:
-1tb de disco duro
-1gb de video dedicada [Nvidia 710m] ddr3
-Windows 8.1 64 bits
-8gb de ram
-Procesador: i7 3537u 2.0ghz (2.5ghz en turbo)
Los juegos que he probado son Splinter Cell conviction,Counter Strike Global Offensive, GTA IV, Bioshock infinite y The wolf Among us.
Splinter, CS, GTA IV y bioshock son los que me causan problemas, corren bien unos minutos y despues bajan los fps por unos segundos y luego vuelven a subir. The wolf Among us corre bien y le he notado tambien los bajones pero no son muy notables.
He notado que los juegos se comportan así cuando la temperatura del gpu esta entre 60 y 70 grados Celsius.
Pero tengo un ventilador conectado y el problema persiste.
http://www.belkin.com/images/product/F5L001/372.jpg <--- Es identico a ese.
No sé que hacer en realidad, según yo ya he probado todas las soluciones posibles y nada cambia