POR QUE EL ALCANCE DE SEÑAL DE MI PORTATIL ES DEMASIADO CORTO
EL PROBLEMA ES QUE MI PC NO TIENE MUCHO RANGO DE ALCANCE DEL WIFI... QUE PROBLEMA PUEDE SER ESO... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...
PC:ASPIRE V5-131
Respuestas
-
Hola manylau30,
Esto puede ser causa de varias cosas, pero para poder intentar ayudarte tengo varias preguntas:
Que sistema operativo tienes instalado?
Cual es el controlador de su Wi-Fi y que version tienes instalada?
En espera de sus respuestas, un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
HOLA..!!
El problema pueden ser varios!!
- Problema en el controlador de mi tarjeta de red.
- tarjeta de red en mal estado y emplazar la tarjeta wifi.
Haz una prueba y saldremos de dudas pon una tarjeta de red extraíble y si el fallo persiste,el problema es de tu tarjeta interna.
haz un setup.exe es coger un cd instalación de tu sistema operativo, simplemente colocándolo en el cd round,como si fuera a instalar el sistema operativo y al llegar al proceso de realizar copia nueva o manteniendo tus archivos procedes a dar la opción de abajo manteniendo tus archivos.
Este proceso lo puedes realizar también con eRecovery,debería de resolverse si es problemas de controladores.
Un Saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
COMO HAGO EL SETUP.EXE
0 -
Windows 8, controlador Qualcomm Atheros version 10.0.0.2550
-
Hola manylau30,
Veo que tiene el mas actualizado, asi que lo que le puedo recomendar seria o actualizar su equipo al Windows 8.1 ya que existe otro controlador mas actualizado Atheros 10.0.0.263 para ese sistema o realizar un winsockreset y ver si esto le ayuda en algo. Si tienes el anti-virus de fabrica que trajo su equipo lo desinstala primero y luego siga los siguientes pasos para realizar el winsockreset:
Desinstale el controlador de Wi-Fi Atheros primero. (solo desinstálelo, no elija eliminar o borrar todo)
Presione la tecla de Windows+X para abrir el menú de opciones al lado izquierdo de su pantalla y seleccione>Administrador de Dispositivos.
Haga doble clic en Adaptadores de Red y haga un clic derecho en el controlador de Atheros> elija desinstalar.
Ahora realicemos el Winsock Reset.
Presione la tecla de Windows+Q para abrir el buscador y escriba CMD.
Haga un clic derecho encima de la aplicacion que dice Simbolo Del Sistema (CMD) y elija la opción de ejecutar como administrador.
Seleccione que SI, cuando le pregunte si desea que el programa realice cambios en el equipo.
Ahora escriba “netsh winsock reset” y presione enter en su teclado.
Espere unos instantes y cuando le presente un mensaje que debe reiniciar su equipo para completar el proceso, entonces reinicie su equipo.
Espero esto le pueda ayudar en algo, gracias.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
No funciono el CMD ni nada...0
-
Ni el hard reset lo pudo0
-
No nay ningun centro de reparacion de acer cerca de mexicali Baja California0