Buenas noches a todos,
comentar que es mi primer mensaje en el foro y quería hacerles una consulta acerca de un fallo bastante raro en un portatil Acer TravelMate 5720. Es un poco largo, pero voy a tratar de resumir..
Me trajeron el laptop por problemas de "pantallazo" azul en un Windows Vista y estuve revisándolo todo y efectivamente cuando le daba la gana daba el pantallazo aparecía. Probé varias cosas (analizar en busca de virus, troyanos, actualizar drivers, etc etc), y nada funcionó. El asunto viene cuando formateo el pc (si ningún reinicio ni pantallazo por cierto) vuelven los pantallazos una vez accedes a la cuenta de usuario. Me supuse que podría ser el Sistema Operativo y le instalé Windows XP y se acabó el problema, lo único que le notaba era que se recalentaba demasiado, por tanto, decidí abrirlo y desarmar el disipador para echarle pasta al procesador ya que estaba muy seca. Lo desconecté de la corriente, pero el problema fue que no me percaté (fallo grave mío) y no le quité la batería. Cuando lo volví a encender la pantalla está muy oscura como si no tuviese brillo.
He probado con otro lcd y el inverter de un portatil que funciona y sigue el mismo resultado, pero sin embargo, lo conecto a un monitor externo y funciona perfectamente, nada de reinicios y la imagen se ve perfecto.
¿Qué puede ser lo que esté causando el error? He probado de todo, incluso lo llevé al servicio técnico de Acer de mi localidad (Las Palmas de Gran Canaria) y tampoco saben que es. Me dijeron que podría ser la placa, pero que era muy raro porque funcionaba todo. Espero me puedan echar una mano.
Un saludo y gracias de antemano ;-)