Hola tengo un apire E15 E5-571G-35F0, cuando reinicio se queda pegado con windows 8.1, porfavor ayud

nandoae
nandoae Member Publicaciones: 1 New User

Hola, tengo un apire E15 E5-571G-35F0, con windows 8.1 y cuando le pongo reiniciar aparece la pantalla reiniciando, en la cual se queda pegado indefinidamente y no reinicia. lo tengo que apagar con el boton de encendido y volver a encender. como se puede solucionar este problema. gracias

lo tengo con las ultimas actualizaciones instaladas.

muchas gracias por la ayuda.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola nandoae,

     

    Verifica en el Administrador de Tareas, bajo la pestaña de Inicio los programas que están iniciando al encender su computador, ya que si tiene muchos o innecesarios pueden estar causando el problema al igual de su lentitud y hasta que el equipo no le permita apagarlo en ocasiones y lo tenga que hacer forzosamente. Deshabilite los programas innecesarios que están en la pestaña de Inicio en su Administrador de Tareas y verifique si esto le ayuda en algo. 11-19-2014 4-21-30 PM.png

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    La informacion completa es sacada de esta conversacion: problemas de lentitud y al igual que se quede trabada cuando intenta reiniciar o apagar el equipo pueden ser solucionadas en el administrador de tareas en la pestaña de inicio, algun programa o aplicacion esta causando ese problema, de no ser asi puede ser un Virus.

     

    http://community.acer.com/t5/Ultra-Delgado/Laptop-Acer-Aspire-E1-472-core-i5-anda-muy-lenta-demora-en-abrir/m-p/317987

     

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

    Algo esta interfiriendo que no deja reiniciar normalmente.

    busaca un punto anterior a las ultimas actualizaciones y prueba si el problema se ha resuelto.

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.