Pantalla táctil de Tablet B1-A71 no funciona después de aplicarle un wipe

ivant21
ivant21 Member Publicaciones: 2 New User

Hola a todos,

 

El problema que tengo con mi Iconia B1-A71 es que comenzó a fallar la pantalla táctil y no me hacia caso cuando apretaba algun ícono o aplicación estaba como loca y se abrian pantallas de otras apps que no queria o no me dejaba entrar al menú de ajuste, ni siquiera apagarla podía porque cuando doy click a los botones no me hace caso. Pareciera como si tuviera un virus cuando no te permite hacer absolutamente nada.

 

Procedí a darle un wipe para borrar todo y reestablecer la configuración orginal de fábrica y sí aplicó, pero el problema de la pantalla táctil continua ya que en la pantalla de bienvenida cuando se escoge el idioma no me permite darle click al botón de INICIAR y de ahí no pasa, qué puedo hacer o qué otras opciones tengo para que funcione bien la pantalla táctil?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola ivant21,

     

    Lamento informarle que tanto en esta comunidad como la de ingles y en varios forums va encontrar que esto es una falla que tienes estas tablets ya reportada y se dice que tiene que ver con un cable de la pantalla tactil que pierde ajuste con el tiempo y la unica manera de solucionarlo es llevandola a servicio tecnico para que puedan ajustar ese cable y colocarlo de manera que no se vuelva a desajustar porque si llega ser algo de Virus con el Wipe ya se hubiera solucionado.

     

    Le dejo donde puede encontrar centros de servicios en su area:

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,486 Pathfinder

    HOLA.

    Ivant21.

    Se le dio algún golpe a la tablet??...El sistema que tiene todas la tablet y en tu caso la tuya al cristal de la tablet le rodea el circuito táctil y seguidamente va conectada a la placa base de la tablet,si verificaste que restableciéndola de fabrica sigue el problema,tendrás que cambiar el cristal ya que es un daño fisico y no de hardware.

     

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ivant21
    ivant21 Member Publicaciones: 2 New User

    Enterado muchas gracias por la info. La llevaré a un centro de servicio para que la revisen. Saludos!!