Tengo una Acer Aspire modelo E1 431-281 enciende pero no arranca la Bios se queda en pantalla negra, he leido que la solución es actualizar la Bios, descargue los archivos correspondientes desde la seccion de soporte de Acer archivo descargado es un archivo exe lo cual se debe ejecutar desde el windows funcionando, como ejecutarlo desde una usb debido a que no arranca el windows para eso aporto mas detalles de lo que sucede en mi aspire:
1. Enciende led de power
2. Conectado el cargador enciende led de carga
3. La pantalla se queda completamente negra (lo cual sugiere que no manda señal)
4. al encender la acer se enciende el ventilador y el dvd-rom (despues se apaga el ventilador) (no el led de encendido)
5. La bios no arranca
5. no tengo ya garantia
al descomprimir el archivo de la bios desde acer support lo abro el paquete de instalacion con winrar y hay un archivo llamado InsydeFLash.exe y demás archivos... como utilizarlos para poder ejecutarlos para restablecimiento de mi computadora?
he notado que es una falla muy común en acer porque sucedio lo mismo hace años en una acer one y ya he reparado pulsando el boton de fn+esc y el boton de power (con el archivo .fd renombrado y lo leyo de maravilla) pero en estas nuevas acer no encuentro la manera de hacerlo como antes