Aspire M5-583P-6423 Plugged in-not charging

Chiso
Chiso Member Publicaciones: 2 New User

Buenas, Resulta que compre mi ultrabook en Mayo de este anho ,y resulta q desde hace unos dias atras simplemente no enciende si no esta el cargador conectado, ya flashee el BIOS, con la ultima version como recomendaban algunos y sigo con el problema, ya resetee la bateria de distintas maneras (con el cable enchufado, sin el cable, apagada, encendida) y tampoco funciona, y ya desintalo el driver de la bateria y lo vuelvo a instalar de muchas maneras y tampoco sirve, osea ya hice todo lo q aconsejan tanto en este foro como en tutoriales y otras paginas, y desgraciadamente no se ha solucionado mi problema.. El problema surgio una noche que deje mi computadora descargando la ultima actualizacion de windows, durante la noche, solo eran 100 MB, cuando desperte, voy y enciendo mi maquina porque ya habia entrado en invernacion, y le retiro el cargador para movilizarme y resulta que se apago, y desde entonces estoy con este problema, espero q me puedan ayudar, muchas gracias

Att: Alfredo Arteaga 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Chiso,

     

    Con lo que comentas me parece que ya ha realizado todas la pruebas, lo unico que faltaria realizar seria formatear su equipo a fabrica con la misma particion de Acer en su equipo y asi podra volver a la normalidad antes de esa actualizacion que mencionas, si aun realizando el formateo de su equipo continua la falla... eso significaria que enfrenta un problema mecanico en su equipo y tendra que ingresar su equipo a reparar con un tecnico ya sea de confianza o de Acer.

     

    En caso que no le funcione y desee llevarlo con un tecnico de Acer le dejo el enlace donde puede hubicar los centro de servicios de Acer en su area:

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • jomapala
    jomapala Member Publicaciones: 27 Enthusiast WiFi Icon

    Buenas noches chiso,

     

    El problema que tienes con el ordenador pueden ser:

    1º Que la batería esté rota, por lo que el ordenador no reconoce ninguna fuente de energía y no funciona. Esto lo podrías comprobar con otra bateria de otro ordenador similar de algún amigo (no vas a comprar una bateria para hacer la prueba).

     

    2º Que el hadware o electrónica que reconoce la carga de tensión en el ordenador se haya estropeado y no permita el funcionamiento del ordenador con la batería, por lo que lo deberías de llevar el ordenador al servicio técnico.

     

    En un portatil, el funcionamiento de corriente es el siguiente:

    Tu trabajas con el ordenador con la batería y el ordenador tira de la batería, pero en cuanto lo enchufas a la luz, detecta que le entra corriente y cierra un circuito y deja de funcionar con la batería y eso es lo que te debe de pasar a tí, ese circuito se ha quedado cerrado y no te permite trabajar con la batería.

     

    Un saludo.