acer mediaremote

chan-pu
chan-pu Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018

buenas tardes,

queria plantear un problema con el touchpad de mi ordenador. He mandado pregunta a acer, dicen que responden en 24h. van 48...

Bien. Tengo un aspire 5951G. tiene un touchpad inalanbrico. acermediaremote.

es como una especie de mando.

anteriormente lo he enviado a reparar a Acer pero... LA GARANTÍA EXPIRÓ.

ahora no se puede reiniciar como me indica en la página de acer. está "muerto"

Ya no es portátil porque sin ratón.... ya me contareis.

Si lo sabia!!! esto es un experimento que saldrá mal y me lo comere con patatas....

¿ alguien puede decirme algo?

muchas gracias.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola chan-pu,

La consola de pantalla táctil extraíble y medios de comunicación de mi Aspire ha dejado de funcionar. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Cuando la pantalla táctil o el control remoto de la Aspire 5951G o 8951G no funciona correctamente, es necesario emparejar el MediaRemote a su computadora:

1.Toque y mantenga presionado el botón de modo Touchpad durante tres segundos para apagar el mando de los medios de comunicación.
    2.Toque y mantenga presionado el botón izquierdo y derecho durante tres segundos.
    3.Pulse el botón izquierdo una vez y luego el botón de modo de touchpad.
    4.La luz de estado parpadeará para confirmar el emparejamiento se ha realizado correctamente.
    ¿Esto soluciona el problema?

Si el problema persiste, póngase en contacto con soporte tecnico de su fabricante.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Coqui13

Hola, 

Tengo una pregunta sobre esto que comentas: ahora no se puede reiniciar como me indica en la página de acer. está "muerto".

Que exactamente te refieres con esto, que ya su equipo portatil no enciende? De que manera esta intentando reiniciar?

Indica que lo saca de la pagina de Acer, cual es el proceso que esta intentando hacer?

En espera de sus respuestas.

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• chan-pu

gracias por su tiempo.

con eso me referia a que los pasos que me indica anteriormente no funcionan.

visto que no daba resultado, envié el problema a acer.

todavía espero respuesta desde hace 2 días.

muchas gracias.

• chan-pu

hola,

perece mentira. Justo ahora que leo su respuesta... FUNCIONA.

aún funionando ahora mismo ( no he hecho ningúan paso), esto no es normal.

2 días sin poder usar el ratón....

probando 2000 veces los pasos que me indica anteriormente (vistos en web de Acer) y nada.

ahora, por casualidad, funciona!!!!

este dispositivo es horrible en cuanto a funcionamiento: invierte el ratón cada poco tiempo ( si le doy arriba baja y viceversa) LA SENSIBILIDAD, horrible. tocas levemente y selecciona elementos al pasar la flecha por encima...

se trata claramente de un experimento que falló y con el cual cargaré. 1000€ me gasté para esto.....

Sinceramente, una experiencia que no se repetirá, segundo y último pc acer.

hace unos meses envié mi pc para reparar por esto mismo y 15 días despues.... igual

me habían dicho que cambiaron placa base y dispositivo y....  ¿ sigue igual?

me huele muy mal.

Llamo para notificar de nuevo el fallo y, como la garantía expiró 2 días atrás... me dicen que no entra en garantía.

mi respuesta es que la reparación se hizo dentro de garantía y la reparación tendría a su vez otra garantía.....

Pidiendome fechas de recepción del producto reparado.... de envío.... Sentí que lo que querían era darme largas...

al final, desití y..... MIREN LO QUE PASA.

agradezco enormemente su tiempo.

muchas gracias.

• Coqui13

Gracias a usted y espero que no se presente la falla nuevamente.

Un saludo.

• CR7
    CR7 Member Publicaciones: 4 New User
    This is a terrible machine and they do not provide software support.