Driver Web Cam y aplicaciones pre instaladas de acer

Katheryne
Katheryne Member Publicaciones: 7 New User

Hace dias tuve que formatear mi laptop porque no iniciaba windows es una Aspire E5-471 y ahora la camara web se ve borrosa y no tengo la aplicacion de eRecovery Management configurada asi que no pude guardar los controladores ni tampoco las aplicacionese pre instaladas que llegaron, buscando en la pagina de acer logre instalar algunas aplicaciones como drivers pero me gustaria saber si alguien me puede facilitar los links de las aplicaciones que llegan por defecto y el driver de la camara web por favor?

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,486 Pathfinder

    HOLA.

    los drivers que vienen por defecto son los que estan en la pagina ACER,luego tienes los fabricados por los servicios oficiales que son mejor controlador que los de la marca.

    Un Saludo.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Katheryne
    Katheryne Member Publicaciones: 7 New User

    y como puedo saber de que fabricante es la camara, porque solo dice HD Web Cam Smiley Sad

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Katheryne,

     

    Que modelo es su equipo?

     

    Vaya al administrador de dispositivos y hay puede ver cual es.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Katheryne
    Katheryne Member Publicaciones: 7 New User

    el modelo de mi laptop es E5-471-57EX, en administrador de dispositivos solo dice HD web cam  y el supuesto fabricante es windows

    camara.jpg

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Al parecer eso es uno generico que el sistema tiene, lamentablemente la unica manera de obtener todas las aplicaciones y drivers de fabrica es con la particion que trae el Acer Recovery Managment en su equipo. En la pagina de Acer al igual estan los controladores mas no todas las aplicaciones como muestra aqui:  

    11-18-2014 11-15-05 AM.png

     

    11-18-2014 11-15-24 AM.png

     

    Estas son solo las aplicaciones y controladores que puedes instalar.

     

    Has cambiado el sistema operativo?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Katheryne
    Katheryne Member Publicaciones: 7 New User

    el que llego de fabrica era windows 8.1 single y le puse el profesional, bueno dejando de lado los drivers que estan en la pagina me interesa el driver de la web cam pues lo otros drivers si logre encontrarlos e instalarlos por ahora funcionan bien pero la camara no tiene la nitidez que deberia tener y no encuentro el driver especifico si alguien me lo puede facilitar.. E5-471 en la pagina de acer no esta el driver para la camara web

  • jomapala
    jomapala Member Publicaciones: 27 Enthusiast WiFi Icon

    Buenas noches Katherina,

     

    Encontré lo siguiente en soporte en linea:

     

    ¿Por qué no hay ningún controlador de cámara para Windows 8/8.1 publicada en línea?

    Este artículo aplica solamente a: Windows 8 / 8.1

    Muchos equipos Acer con Windows 8/8.1 utilizan el controlador incorporado de Windows para operar la cámara. Esto significa que no habrá un controlador de la cámara publicado en nuestra página web para estos productos. Recomendamos probar la funcionalidad de su cámara usando las siguientes instrucciones:

    1. Vaya a la pantalla de Inicio de Windows.
    2. Busque y seleccione la aplicación de cámara de Windows.
    3. Verifique si se puede ver la imagen de la cámara y tome una foto.

    Nota: si el producto vino de fábrica con la aplicación Crystal Eye, tendrá que descargar la aplicación Crystal Eye de la tienda de Windows.

    contacte Soporte de Acer si todavía experimenta problemas con su cámara.
     
    Espero que le sirva de ayuda.