Necesito el driver de teclado para windows xp para Acer Aspire 5315. Alguien podra ayudarme?

xtraplus
xtraplus Member Publicaciones: 10

Tinkerer

Tuve que reintalar el sistema operativo windows xp en mi Acer Aspire 5315. Pude encontrar la mayoria de los drivers para la computadora, excepto el driver de teclado. Tengo un disco original, pero solo incluye los drivers para Vista y no incluye el de teclado. En Acer Support dicen que no me pueden ayudar porque mi equipo es robado (yo lo adquirí en un lugar que considere que era legitimo, pero por lo visto me equivoque, y en ese lugar me habian instalado todos los drivers). Si alguien tiene un equipo similar al mio quiza podría mandarme el driver, o puede descargarlo de su computadora usando el programa DriverMax que es una chulada para respaldar tus drivers (no conocia el programa antes de reinstalar el windows xp en mi laptop). Les agradecere profundamente su ayuda. Hasta pronto 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola xtraplus,

     

    Ya descargo todos los drivers que estan en la pagina de Acer? porque el de CHIPSET deberia habilitarle el teclado y los USB etc.                

    ChipsetIntelChipset driver8.3.0.10132.0 MB

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★