AYUDA necesito 2 pantallas de laptop una de 15.6" aspire ei471 y otra de 10" asp-one accident aeropu

neofive
neofive Member Publicaciones: 1 New User

saludos y bendiciones,, gracias por este medio y esta ventana para brindarnos AYUDA,, ando en la urgencia de conseguir dos (2) pantallas para mis laptops - una pantalla de 15.6" para una ASPIRE ei-471 - modelo : ZQT corei3.. y la otra pantalla es de 10" para una ASPIRE ONE procesador N450 -intel atori inside.. las pantallas de los dos equipos se rompieron por un mal manejo de equipaje en el aeropuerto.. los equipos laptos son instrumentos del trabajo y una es de esposa y una mia... la intencion de todo esto es que me auyen de alguna manera hacer una CONEXION con cualquier persona, tecnico, distribuidor, vendedor o lugar donde pueda conseguir estas dos pantallas,,,, (((( POR FAVOR AYUDENME COMPRE DOS LAPTOPS DE ESTA MARCA ACER PORQUE ME GUSTA MUCHO Y CONFIO EN ELLA...)))). MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE DIOS LOS BENDIGA.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola neofive,

     

    Aqui puede encontrar los centros de servicios en su area y sus numero telefonicos en la cual le pueden ayudar a su peticion:

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★