Aspire V5-552P virtualizacion

HectorFls
HectorFls Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, tengo el equipo Aspire V5-552P (la de la pantalla touch sin unidad lectora), quiero activar la virtualizacion en mi equipo, pero al ingresar a la BIOS solo muestra las opciones Basicas, es decir, no hay opciones avanzadas o alguna que me indique activar la virtualizacion:

 

Windows 8.1

Ram 4Gb

Disco Duro 1Tb

AMD A10

BIOS version 2.07 (sí, la de la pagina)

 

En espera de su amable ayuda. Gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola, los actuales equipos las BIOS son tal cual, no suelen tener opciones avanzadas ocultas, es probable que la tuya no admita la virtualizacion por hardware o ya este activada por defecto en el procesador, existe una utilidad de Intel que da ese tipo de informacion, pero creo que tu equipo lleva un AMD, no se si tienen algo similar, de todas formas, esperate mas respuestas.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola,

     

    Confirmando lo que Alez_Curquejo acaba de aclarar, entiendo que si AMD tambien tiene una utilidad donde puede verificar ese tipo de informacion. En lo personal no la e utilizado ya que cuento con Intel pero de seguro es la misma funcion y proposito.

     

    AMD Virtualization™ Technology and Microsoft® Hyper-V™ System Compatibility Check Utility

    This utility checks your system’s compatibility with Microsoft Hyper-V and AMD processors.
     
    Le dejo el enlace de la utilidad.
     
    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,HectorFls.

    Cómo activar el VT en el BIOS Insyde

    0. descargar el archivo de instalación del BIOS y extraiga todos los archivos de extracción automática Windows ejecutable ICL50145.exe.
    1. Utilice el programa de utilidad de Windows InsydeFlash.exe para instalar el nuevo BIOS en el portátil.
    2. edición control archivo platform.ini para crear una copia del BIOS instalado de la utilidad flash.
    3. utilizar la utilidad flash para hacer una copia del BIOS instalado del RAM de la computadora portátil.
    4. uso scripts en Python de d6z del comentario #143 para analizar el BIOS del archivo de copia de seguridad y extraer el programa ejecutable de EFI Insyde H2O Setup. (Editar el archivo de secuencia de comandos main.py para utilizar su nombre copia de seguridad del BIOS, o cambiar el nombre de tu archivo de respaldo de BIOS para que coincida con el guión)
    Código:
    > python main.py
    5. Utilice la versión de MaxL del script setupdump.py de Marcan para documentar la pantalla formas y cuerdas contenidas en el archivo ejecutable de instalación extraído en el paso 4.
    Código:
    > python setupdump.py v145_SetupUtility.pe >setupdump_output.txt
    6. use la versión de MaxL del script vtenable.py de Marcan para habilitar la bandera VT de configuración en el BIOS.
    Código:
    > python vtenable.py bios_vt_disabled.bin bios_vt_enabled.bin
    7. Realice una comparación binaria de los archivos de BIOS antes y después de la ejecución de vtenable.py para confirmar el cambio de valor.
    8. suerte para tener , flash del BIOS habilitado VT, reiniciar y disfrutar de tu laptop VT habilitada.
    Un Saludo y suerte.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • HectorFls
    HectorFls Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias por sus comentarios y ayuda amigos;

     

    @Coqui13; al ejecutar la herramienta para conocer la compatibilidad con virtualizacion, me indica que si es compatible con AMD-V, mi pregunta es, ya estara activada? Porque al querer emular con Visual Basic windows phone, me pide que debo activar dicha funcion...

     

    @IVAN_PC; veo en la ruta que es para una Aspire 7720 con Vista, soy Yo el que supone mal o es compatible con mi equipo Aspire V5-552P-X896?

     

    En espera de sus comentarios amigos, y nuevamente gracias

  • matrushko
    matrushko Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    ¿Que no hay opciones avanzadas?

    Yo lo necesito para activar:

    BIOS: Power -> APM Configuration -> Power On by PCIe Devices -> [Enable]

    que me facilitaria despertar con WOL (wake on lan) el pc a distancia.

    Pero sólo me salen las básicas:

    http://imgur.com/a/MBa75

    Tengo un Acer aspire e1-570g intel i3