Acer Liquid E2 y archivos EPO

afrcar
afrcar Member Publicaciones: 17 New User

Buenas,

 

Tengo el teléfono un par de semanas y estoy muy contento con él, pero me he encontrado con un problemilla que no consigo resolver.

 

La cuestión es que no puedo actualizar los archivos EPO del GPS, consulté a ACER y me contestan que puede ser saturación de los servidores, que pruebe a diferentes horas y preferiblemente por la noche.

 

Llevo un montón de días probando y no hay manera.

 

¿Alguna idea? ¿Alguien tiene el mismo problema?

 

Saludos

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.afrcar

    Efectivamente es un problema de los servidores del EPO,desgraciadamente le esta pasando a muchos usuarios no solo a ti.

     

    Prueba ponerlo suspensión de la pantalla: a los 30 minutos y conexión por wifi, descarga manual.intenta llevar a cabo la descarga varias veces,insiste,si anteriormente ya hicistes la descarga tendrás que espera un mes,para volverla hacer.

     

    Un Saludo y Suerte.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • afrcar
    afrcar Member Publicaciones: 17 New User

    Gracias por la rápida respuesta.

     

    Lo he intentado muchas veces en forma manual, no muchas, muchisimas.

     

    No sólo desde el menu de ajustes, sino también desde el menú ingeniero, pero no hay forma.

     

     

     

     

     

    Screenshot_2014-11-07-16-10-37.png        Screenshot_2014-11-07-16-11-32.png

  • afrcar
    afrcar Member Publicaciones: 17 New User

    Por cierto, no he hecho nunca la descarga anteriormente.

     

    Compré el teléfono y un día fuí a usar el GPS y me llamço la atención lo uqe tardaba en localizar los satélites. Investigando me enteré de los archivos EPO y de AGPS.

     

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Hola de nuevo,tendrá que ir probando,el problema es del servidor o bien esta saturado o no esta dando soporte.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • afrcar
    afrcar Member Publicaciones: 17 New User

    Vaya, pues lo acabo de conseguir ahora mismo. Todavía no me lo creo.

     

    Lo he hecho desde el menú de ingeniero. No necesita tener activado el gps para actualizar los acrchivos EPO

     

    Muchas gracias