Iconia Tab 8 (A1-840FHD) no deja mover los iconos

Marox
Marox Member Publicaciones: 2 New User
Hola, Tengo un problemilla con la tablet descrita en el titulo. No me deja mover ningún icono, es como si tuviera una opción activada para que no se muevan. Me pasa tanto en la pantalla de inicio, como cuando entro en el menu para ver las aplicaciones. Desde que la compre me hace lo mismo. No se si alguien me puede decir de donde puede venir el problema, o si es alguna opción. Lleva el kit kat 4.4.2. Si necesitais más información la puedo facilitar. Muchas gracias

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Marox,

     

    Tengo entendido que en el kit kat 4.4.2. solo te dejara mover la aplicaciones de lugar en la pagina de inicio mas no en donde se encuentran las aplicaciones como lo era posible en otros S.O. de androide anteriormente.

     

    De que manera esta intentando mover los iconos?

    No ha instalado alguna aplicacion recientemente?

    Antes cuando compro el equipo al principio, si le dejaba moverlos o ha sido asi desde que la compro?

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Marox
    Marox Member Publicaciones: 2 New User

    Los he intentado mover en la pagina inicio, que es lo que me estraña que no me deje. Desde el primer dia no deja moverlos, luego me dejo moverlos 4 o 5 dias y luego otra vez no puedo moverlos....

    Gracias de antemano...ojala se pueda arreglar...

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Entiendo, aunque es algo bien inusual y no lo había escuchado hasta ahora, lo único que se me ocurre seria que formatee su Tablet a fabrica y ver si esto le devuelve la función, algo tiene que estar corrupto en su sistema.

     

     

    Un saludo.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★