Muy buenas tardes, pues les menciono que tengo un problema para acceder a las páginas de internet, cuando entro por primera vez no hay problema, pero por ejemplo cuando estoy checando mi correo de outlook (hotmail), al momento de dar clik cuando hay enlaces, ya no me manda a los otros sitios pues intenta abrir una nueva pestaña y el internet explorer me manda el mensaje de que NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA, le instale Google Chrome y Mozilla Forefox para ver si el problema era el explorador pero no es asi, porque aun asi pasa los mismo en Mozilla Firefox me dice en el nombre de la pestaña "Problemas al cargar la página" que se agotó el tiempo de espera y ya no abre. Esto se soluciona reiniciando la computadora o conetando y desconectando, pero creo que esa no es la solución. Me sugirieron que cambiara la página de inicio pero tampoco se soluciona, ya borre el historial y tampoco, restauré los valores del explorador y tampoco. Entonces la verdad ya me esta desesperando. También en Facebook hay algunas imagenes (fotos) que no se ven o videos, solo aparece el cuadro de la imagen con una dibujito en la esquina superior izquierda. Por su atencion gracias y ojala me puedan ayudar.