Tengo un problema para acceder a las páginas de internet

aryadnota
aryadnota Member Publicaciones: 1 New User

Muy buenas tardes, pues les menciono que tengo un problema para acceder a las páginas de internet, cuando entro por primera vez no hay problema, pero por ejemplo cuando estoy checando mi correo de outlook (hotmail), al momento de dar clik cuando hay enlaces, ya no me manda a los otros sitios pues intenta abrir una nueva pestaña y el internet explorer me manda el mensaje de que NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA, le instale Google Chrome y Mozilla Forefox para ver si el problema era el explorador pero no es asi, porque aun asi pasa los mismo en Mozilla Firefox me dice en el nombre de la pestaña "Problemas al cargar la página" que se agotó el tiempo de espera y ya no abre. Esto se soluciona reiniciando la computadora o conetando y desconectando, pero creo que esa no es la solución. Me sugirieron que cambiara la página de inicio pero tampoco se soluciona, ya borre el historial y tampoco, restauré los valores del explorador y tampoco. Entonces la verdad ya me esta desesperando. También en Facebook hay algunas imagenes (fotos) que no se ven o videos, solo aparece el cuadro de la imagen con una dibujito en la esquina superior izquierda. Por su atencion gracias y ojala me puedan ayudar.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola aryadnota,

     

    Aqui le dejo un enlace que puede encontrar otras opciones de soluccion con problemas de internet aver como le funciona a usted:

     

    http://community.acer.com/t5/Programas-Soluciones-y/Problema-Wi-fi-windows-8/m-p/305712#M145

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.aryadnota

     

    Verifica una cosa la fecha y hora del equipo que esten bien.

    pasale estos:

    https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

    Un Saludo y ya comentas que tal!!!


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • jomapala
    jomapala Member Publicaciones: 27 Enthusiast WiFi Icon

    Buenas noches,

     

    Si tienes instalado un antivirus o firewall, desactivalos.

    Intenta entrar en las páginas que intentabas entrar antes y si te deja verlas con total normalidad, revisa la configuración del antivirus o firewall.

    El tema de los videos, puede ser que te falte algún codec.

    Un saludo.

  • Hectorock
    Hectorock Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Una opcion para saber si el problema de tus navegadores estan secustrados por virus seria pasarle este programa ........

    http://es.malwarebytes.org/downloads/

     

    instala y actualiza su base de datos, posteriormente , realiza el escaneo (analisis de la amenaza ,la primer opcion en el apartado de analisis) y lo que encuentre lo mandas a cuarentena.

     

    Tambien sugiero que blindes tus navegadores con Adblock plus ( IE, Google Chrome, Firefox )

     

    Espero te sirva la informacion, Saludos !

  • Noobboy
    Noobboy Member Publicaciones: 1 New User
    Gracias yo también tenía el mismo problema con mi correo Hotmail.es, me sirvió de mucho, gracias por el hilo
  • nandez
    nandez Member Publicaciones: 1 New User
    El problema de acceder al correo electronico de hotmail es posible que se deba a un virus que hay en el pc. Yo le pasaria una herramienta tipo ccleaner.
  • Carvic
    Carvic Member Publicaciones: 4 New User
    Es muy probable que el problema se deba a un virus, hay veces que al instalar videojuegos en el ordenador metemos malware sin darnos cuenta. Prueba a chequear la seguridad de tu dispositivo pasándole tu antivirus u otra herramienta gratuita como ccleaner. Suerte! 
  • Carvic
    Carvic Member Publicaciones: 4 New User
    Es muy probable que el problema se deba a un virus, hay veces que al instalar videojuegos en el ordenador metemos malware sin darnos cuenta. Prueba a chequear la seguridad de tu dispositivo pasándole tu antivirus o otra herramienta gratuita como ccleaner. Suerte 
  • Carvic
    Carvic Member Publicaciones: 4 New User
    Es muy probable que el problema se deba a un virus, hay veces que al instalar videojuegos en el ordenador metemos malware sin darnos cuenta. Prueba a chequear la seguridad de tu dispositivo pasándole tu antivirus o otra herramienta gratuita como ccleaner. Suerte