formatear ace travelmate 290 con windows xp instalado

abertzandal75abertzandal75 Member Publicaciones: 6

Hola ante todo un saludo a toda la comunidad .

Me han regalado este portatil ace travelmate 290 y tiene instalado el windows xp he investigado por todos los sitios , visto videos ,pero no doy con la solucion , ni haciendo (alt+f10) ni buscando el archivo ( ace recovery) xq no existe y me gustaria formatearle y ponerle al dia  para poder utilizarle y intentar porder actualizarle .si alguien me puede guiar y decirme como se hace  y que necesito ,se lo agradeceria. muchas gracias por vuestra atencion y dedicacion.

Mejor respuesta

• IVAN_PCIVAN_PC ACE Publicaciones: 6,967 Pathfinder
    Respuesta ✓

Vale no rectifico,crei que querias windows xp,Vamos a ello:

windows 7 I.S.O.............

Windows 7 x86 de 32 bits profesional español

Windows 7 x64 de 64 bits profesional español

Estas si descaga la version que soporte tu tu ordenador y la instalas como te dije te dejo como se hace

http://www.cursodecomputacionbasica.com/como-instalar-windows-7-desde-cero/

Disculpa por mi error,saludos y suerte.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

HOLA.abertzandal75

Respecto al sistema operativo XP,ya no vas a poder recibir actualizaciones ni soporte técnico debido a que ya el sistema esta obsoleto,poder instalarlo puedes pero no es recomendable ya que no vas a recibir asistencia por ningún sitio y es mas también tendrás problemas a la hora de descargarte cualquier cosa,una instalación desde cero limpia la puedes hacer descargas una iso una vez tengas descargada la copias(quemas)en un CD/DVD en bios F-2 en el mio te vas opción boot saldrá varias opciones y subes la opción de CD/DVD la primera en la parte inferior izquierda te dirá que teclas apretar,mi recomendación es que te instale windows 7 estable,compatible y rápido,.

Un Saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • abertzandal75abertzandal75 Member Publicaciones: 6

muchas gracias ivan mi idea es dejarle de fabrica y aunque sea meterle w.vista o similar  actualizarle un poco en todo lo que pueda y mi problema es que no he encontrado como formatearle entero dejarle desde cero.

Cuando se nombra a una instalación desde cero su significado es de una instalación limpia desde su CD/DVD  de instalación,básicamente es eso,te dejo el servi pack de XP 3.

http://www.mediafire.com/download/kexfjojoy1iot0m/WinXP+ISO+SP3.iso

Para pode instalarlo incluyo una clave de estas:

https://www.youtube.com/watch?v=dJe5YCYCdes

Espero que te sirva de gran ayuda,Un Saludo.

vamos aver como sale es la primera vez que lo voy a hacer muchas gracias . este es el windows 7 que me comentabas?

Respuesta ✓

Vale no rectifico,crei que querias windows xp,Vamos a ello:

windows 7 I.S.O.............

Windows 7 x86 de 32 bits profesional español

Windows 7 x64 de 64 bits profesional español

Estas si descaga la version que soporte tu tu ordenador y la instalas como te dije te dejo como se hace

http://www.cursodecomputacionbasica.com/como-instalar-windows-7-desde-cero/

Disculpa por mi error,saludos y suerte.

muchas gracias ivan  no te disculpes bastante haces que me estas aguantando Smiley Wink

No hombre para eso estamos para ayudar Un saludo y si tuvieras alguna duda,no desistas en volver a postear.

Un Saludo.

hola ivan tengo una pequeña duda , me he metido en las bios como me dijiste y esto es lo que me sale ,esta bien configurado o tengo que retocar. te adjunto foto menu y foto boot. como observaras es mas viejo que la tosferina jajajajaja por eso te decia lo formatearle entero ,pero si tu me has aconsejado lo que has dicho pues vamos a por ello.

2014-11-04 06.56.59.jpg2014-11-04 06.57.30.jpg

Si,apreta F-9 se pondra todo normal ok y reinicias....saludos

hola ivan  te vuelvo a escribir  xq necesito orientacion , me descargue lo w7 que me dejaste en el post y tras varios intentos me daba error , un colega me dejo un disco que tenia el y era el black cristal me parece que era w.vista y cargo pero no me cuadraba xq no me detectaba redes en wifi , me he descargado una version algo ligera del w.7 ( w.7 ultimate v3 32b.) he seguido los pasos del video que me dejaste , y todo ok pero le doy a detectar redes y nada y le doy a volumen y nada, me he metido en c y sale una carpeta creada por w.7 que se llama windows .old  y otra de programas  que sale el windows cristal y mi pregunta es , ¿ que es lo que me falta o  que he hecho mal ? 

HOLA,abertzandal75.

De nuevo,en ningún sistema operativo te coge redes?....

la carpeta old esa pertenece al sistema la otra que mencionas no se muy bien a cual te refieres,si en ningún sistema operativo te sale al principio lo de poner clave con sus redes entonces lo que tienes mal es la tarjeta wifi.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 977

Acer-Edwige
Acer-Edwige
Acer-Samuel
Acer-Samuel
Adeboye22
Adeboye22
Gobbo
Gobbo
Laura1946
Laura1946
muanmazy
muanmazy
papylou
papylou
StevenGen
StevenGen
+969 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer