Tengo problemas con el error 0xa0000001

Opciones
biel
biel Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Resulta q hara casi 2 meses me compre un acer aspire e 15 e5-521-62DW,y mientras estoy navegando o viendo un video,de repente la pantalla se me pone azul con el error 0xa0000001,cuando me pasaba esto mi compu se reiniciaba pero ahora se queda trabada y no hace nada,aunque pulse ctrl+alt+esc no sale la barra de tareas,(aunque lo haga al inicio de windows tampoco me sale esa barra de tareas)y como no me sale la barra de tareas y se queda trabada con la pantalla azul y el codigo de error no me queda otra que apagar el ordenador manualmente y volverlo a encender.Me dijeron en microsoft comunity q debia de ir a la pagina de acer para instalar los drivers mas recientes,pero no se cuales descargar,me gustaria q me ayudaran y me aconsejaran q puedo hacer para q no me aparezca mas el 0xa0000001,gracias

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.biel

     

    T cargador es el que vino de fabrica con tu Notebook?..

    Verifica la memoria RAM,ese código esta indicando una mala memoria RAM o un fallo,prueba este software:http://hcidesign.com/memtest/

    Además, hay un programa llamado WhoCrashed que analizará los archivos de volcado de caída en la carpeta del sistema y le dirá que su software / controlador inicia el BSOD.

    Incluso el controlador puede estar haciendo interferencias,y de ahí el error,descarga de nuevo el controlador a poder ser del fabricante de tarjeta de vídeo,descargarte este software también para saber que tarjeta gráfica utilizas y te indica todo los componentes de tu ordenador:https://mega.co.nz/#!sodCXRgb!YGVxVeTwrJi8Ikr_0VXN2zpZcT8CtdNMgCOgAuMmOkw

    Un Saludo,Suerte.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • biel
    biel Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

     ok,lo probare

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    A la espera de solventar tu problemas,saludos.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Danny1986
    Danny1986 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Tengo el mismo problema. Poseo una Apire nueva E15 E5-551-T1FM con escaso uso de dos semanas. Escuchaba música por Steam mientras trabajaba en Office y hacía uso de los navegadores chrome y firefox. Hasta ahora no había ocurrido ese error, escúchaba música de spotify y grooveshark. Instalé hoy el programa Audacity de su página oficial con su codificador LAME. Me pregunto si se deberá a ello. Necesito ayuda con eso, ya que necesito la pc para grabar audios de la tarjeta de sonido que se reproducen en steam. Quedo en espera de pronta respuesta.