como hago para instalar y que ande el AutoCAD 360...yo lo instalé desde la tienda de Acer y no me an

Raùl
Raùl Member Publicaciones: 6 New User

Tengo una Tablet Acer Iconia W4

como hago para instalar y que ande el AutoCAD 360...yo lo instalé desde la tienda de Acer y no me anda...tal vez necesita un parche o hay que hacer algo que yo no se....necesito ayuda...GRACIAS !!!!!!!!!!

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos Raúl

     

    Cuando dices que no te anda; ¿exactamente a que te refieres? ¿Qué hace cuando lo ejecutas? ¿Sale algún mensaje de error? Por favor me dejas saber para ver de que manera pordemos colaborar.

  • Raùl
    Raùl Member Publicaciones: 6 New User

    Te explico.

    Toco con el dedo el icono y me aparece la pantalla celeste con el logo de AutoCAD (bien)

     

    dos opciones:

     

    * Luego me aparecen cinco (5) planos en CAD. Con el boton derecho del maus no lo puedo abrir. O con doble clic con el dedo no lo puedo abrir. Y se cierra el programa.

    * O aparece la pantalla celeste y el logo de AutoCAD, luego aparece un triangulo giratorio durante 2 o 3 segundos y luego se cierra.

     

    Lo instale y desisnstale muchas veces y no hay progreso.

     

    Me paro en la pagina web de softonic. Lo quiero instalar desde alli. Cuando cliqueo para que me lo instale automaticamente redirecciona y se va a la tienda de Acer y me obliga a instalarlo desde la tienda de Acer.

     

    Tengo un celu LG con androide. Voy a Play store e instale el AutoCAD 360 y me aparecen los mismos cinco (5) planos. Y funciona bien.

     

    Que raro que no pueda ejecutar el AutoCAD 360 sobre Win 8.1 en esta tablet.

    Creo deberia poder con mas facilidad porque es mas potente.

     

    Si conoces otro AutoCAD que no sea 360 que pueda instalar, aunque sea para ver planos me vendria al pelo.

     

    Gracias Raùl