Buenas noches a toda la comunidad que me lee.
El día de ayer tuve la fortuna de poder adquirir el equipo Acer Aspire Mod. V3-572P-75AS, al llegar a casa la prendí e inició instalando algunos programas por defecto, al termiar comencé a probar las funciones y velocidad... El problema se presentó cuando me dí cuenta que la tecla Fn NO funcionaba, por lo cual, pensando que el problema era por configuración, me metí al ver las configuraciones del teclado y después a la sección de Accesibilidad pero con ningún tipo de cambio en la configuración tuve resultado.
Después me metí a distintos foros y ví que el problema podría solucionarse metiéndome a BIOS y activando la Fn Key ó Action Key, lo cual NO funcionó pues en el BIOS de éste modelo no hay sección alguna que me permita activar o desactivar dicha tecla.
Hablé en la mañana de hoy a Acer Latinoamérica y la solución que me dieron fue la misma del BIOS, por supuesto tampoco funcionó.
Traté por última instancia con las actualizaciones de BIOS que están en la página del modelo que adquirí y NADA...
¿Podría alguien ayudarme a solucionar el problema? Uso mucho esa tecla, además de que es necesaria para activación del backlight del teclado... Agradecería en demasía su ayuda.
Cordiales saludos.
@YehudaTadeo