No se ve la pantalla en mi acer aspire v5-571g

dani104lirio
dani104lirio Member Publicaciones: 8 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2014

Buenas mi Acer aspire v5-571g, despues de desmontarlo para poder cambiarle el disco duro, sin tocar ningún elemento de la pantalla(cable flex)
Una vez montado, la pantalla dejo de funcionar de repente sin tocar nada,.. los leds funcionan el ordenador se enciende porque se escucha el ventilador y el disco duro, y la ram se calienta es decir, esta todo bien conectado.

Me ayudariais mucho si alguien supiera algo de este tema, gracias de antemano

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,538 Pathfinder
    HOLA. dani104lirio. Si el disco duro no es compatible con tu ordenador,es posible que pase lo que comentas,prueba a poner el que tenias antes. Este seria un disco duro compatible. M550 1TB de 2,5 Pulgadas Interno SSD a instancia de parte #: CT4799504 Crucial M550 1024GB SATA 6Gbps 2,5 "SSD interna • 550 MB / s de Lectura, 500 MB / s de escritura Actualizar párr El Sistema Acer Aspire V5-571G. Un Saludo ya comentas.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • dani104lirio
    dani104lirio Member Publicaciones: 8 New User
    Sisi he añadido el disco duro antiguo y sigue sin funcionar no hay manera de que funcione... La verdad que la situación es muy difícil
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,538 Pathfinder

    HOLA. Dime si lo enciendes te deja entrar en bios ?.. Saludos


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • dani104lirio
    dani104lirio Member Publicaciones: 8 New User

    No ese es el problema, soy informatico asi que mas o menos se por donde van los tiros, el problema esta en que de electronica se muy poco y es ahi donde tengo el problema...

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,538 Pathfinder
    A si ???....pues perfecto entonces contesta te deja entrar en bios o no ??, si tampoco te deja entrar en bios y me comentas que desmontaste,el notebook,as probado a restaurar la bios. saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • dani104lirio
    dani104lirio Member Publicaciones: 8 New User

    No se ve la bios, pues mira desmonte el teclado, desconectando el teclado y la retroiluminación, luego desmonte todo la tapa inferior y quite la superior desconectando el touchpad y el boton de arranque ahi ya retire el disco duro puse el nuevo ssd y cuando volvi a montar todo igual no funcionaba la pantalla, he encontrado otro foro en el cual a una persona al desmontarlo para limpiarlo le paso lo mismo. pero no encunrta la solucion.. 

    asi que seguimos igual muchismas gracias por tu ayuda

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,538 Pathfinder
    Bueno si ya desistes de mi ayuda pues nada,lo ultimo decirte que si cambiaste el disco duro,supongo que tambien cambiarias el cable....Saludos y suerte. Un saludo

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • dani104lirio
    dani104lirio Member Publicaciones: 8 New User

    En ningun momento he desistido de tu ayuda, te estaba dando las gracias por todo ya que nadie mas contestaba, a que cambio de cable te refieres?

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,538 Pathfinder
    Un Mal entendio entonces,el cable de datos del disco duro ssd,lo tienes que cambiar el sata no es lo mismo que esata..!!! entiendes???..puede ser ese el problema.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • dani104lirio
    dani104lirio Member Publicaciones: 8 New User

    da igual ese no es el problema porque al introducir el disco duro antiguo tampoco funciona

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,538 Pathfinder
    lo pones dificil,si no puedes entrar en bios ni conectar el disco duro para poder hacer el recovery,tendras que probar con un disco extraible,por que no entiendo muy bien si antes de cambiarlo iva y al poner el sdd,no funciona ninguno de los dos,y funcionan los leds,o algo te as dejado por conectar ,digan en los foros lo que digan o la bios en si te las cargado,no encuentro otra explicacion. tienes comprobador de electronica??

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • dani104lirio
    dani104lirio Member Publicaciones: 8 New User

    Mira he probado con todo, los leeds se encienden se escucha el disco duro arrancar, y el ventilador funciona es como si todo arrancara, he probado de poner un hdmi o vga para conectar a otra pantalla pero tampoco... como me he cargado la bios? no tiene ningun sentido,... y si que tengo comprobado.. estoy.. mas que perdido

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,538 Pathfinder
    eso te iva a decir te as cargado la bios quizas la parte de los leds le llega alimentacion pero al puente sur y a la bios no le llega entonces,vas a tener que llevarla al servivio tecnico y que te comprueben la placa base,aunque seun el sitio te diran placa nueva,los ahi que comprueban y si es la bios la cambian,en fin ya por lo menos,se sabe que es la bios. saludos y pone en contacto con acer si esta en garantia???.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • dani104lirio
    dani104lirio Member Publicaciones: 8 New User

    No esta en garantia,.. y menos cuando lo abres ahi se esfuma cualquier tipo de garantia que tengas.. gracias por todo un saludo

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,538 Pathfinder

    Tienes Razón..???....saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MiguelMalpica15
    MiguelMalpica15 Member Publicaciones: 3 New User
    Tengo el mismo problema, con ese modelo, la laptop enciende el ventilador y arranca el disco duro, pero la pantalla no se ve, cambie el HHD, limpie los módulos de la memoria ram, cambie la memoria ram, le hice mantenimiento y cambio de pasta térmica, la batería del bios esta en buen estado, la conecte a un monitor externo y nada, probé con cada uno de los elementos (mouse, teclado, puertos usb, etc.) todo esta en buen estado... Lograron resolverlo? Los de Acer no responden