tengo una aspire x3950 que enciende y se paga intermitentemente cada 2 segundos aproximadamente

SoloRandy
SoloRandy Member Publicaciones: 1 New User

la cosa es que hce poco cmpre un disco rigido, y  hacia como 2 años que no usaba esta pc y cuando ya esta todo conectadoy en orden la quiero prender y encendia y se apagaba y asi y asi. Arranca el cooler del micro y el lector del disco por lo que s escucha pero se apaga a los segundos. Intente desenchufando y enchufando conectores pero no pasa nada. Que me recomiendan? Gracias de antemano

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola SoloRandy,

     

    Lo que primero debería realizar sería un reseteo de poder> desconecte el equipo (la torre) de la corriente y presiónele el botón de encender por 30 segundos sin estar conectado> conecte el equipo nuevamente a la corriente y enciéndalo.

     

    De no funcionar es posible que alguna pieza este afectada o con problemas especialmente por el tiempo que estuvo inactivo el equipo. La Tarjeta Madre o una Memoria RAM, al igual el Power Supply, en realidad es que pueden ser varias cosas, tendría que un técnico verificarlo con sus herramientas para poder determinar específicamente donde está la falla.

     

    De los primeros pasos que yo intentaría seria verificar si el power supply le está funcionando o arrojando el voltaje correcto, si tiene herramientas para hacerlo, ya que sospecho que esa pueda ser la causa principal.

     

    Imagen del Power Supply

     

    download.jpg

    New-PE-5221-08-Power-Supply-for-ACER-Aspire-X1700-X1800-X1920-Desktop.jpg

    Lo segundo que verificaría si es que no es el power supply, sería la Memoria RAM y de estar bien también entonces pensaría por último que la posibilidad que sea la Tarjeta Madre.

     

    Espero le pueda ayudar en algo y solucione su problema pronto, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    HOLA: Restablece la bios de frabrica,hubica la pila de bios,una vez la veas saca la pila de la placa base y cerca estan los jumpers de la cmos los veras en algunas placa son amarillo y en otras azules que rojos que sera esto:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGf7D2D1T92tpnUibIHm7C8v4PenmxFYWk-VhPrRJqiYRP2Xmbjg una vez los quites unos 5 10 segundos los vuelves a colocar y al restaurar la placa base,resuelve problemas graves. Un Saludo suerte.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.