emachinesD440 pantalla en negro no arranca sistema operativo

Opciones
alfonsohefa
alfonsohefa Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola ! estoy buscando ayuda para poder rfeparar mi laptop emachinesD440 la ocupe la apague al otro dia la prendi  no reconocio la contraseña de usuario no pude accesar  posteriormente la prendi  solo prende el foco o led de encendido se escucha que iniccia el sistema operativo pero se detiene solo funciona el cd pero no arranca solo lo recibe y comienza ha trabajar y para.

no le funciona mas nada me urge.

 

por su pronta respuesta y ayuda.

de antemano gracias..

Comentarios

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Alfonsohefa,

     

    Le recomiendo intentar de restaurar su sistema operative pero al realizar el proceso se va a perder la informacion guardada en su equipo. 

     

    Para realizar la restauracion se tendria que oprimir las teclas ALT y F10 varias veces, al mimso tiempo, rapidamente, al momento de encender el equipo.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola alfonsohefa,

    Tengo varias preguntas:

     

    Usted tiene los discos de recuperación de este equipo?

     

    Cuando la enciende logra ver el logo de la marca y luego sé que en negro?

     

    Qué sistema operativo tiene su equipo instalado Windows 7 32 bit?

     

    Ha realizado algún tipo de cambios en el sistema recientemente como, actualizaciones o programas instalados, le tenía conectado una memoria externa en el momento que esto ocurrió?

     

    Bueno en cuanto a una resolución yo intentaría realizar un reseteo de poder> remuévale la batería a su equipo y desconéctelo de la corriente> presiónele el botón de encender sin batería ni corriente por 30 segundos> luego coloque nuevamente la batería y a la corriente y encienda el equipo, sino funciona deberíamos entrar al modo seguro de su equipo (esto es si tiene W7 o versión anterior como su SO).

     

    Para entrar al Modo Seguro> encienda el equipo e inmediatamente comience a presionar la tecla F8, de manera repetitiva o intermitentemente> le aparecerá una pantalla negra con varias opciones a escoger> elija Modo Seguro.

     10-15-2014 1-00-20 PM.png

     

    Si le permite entrar al SO con esta opción, entonces lo primero que haría sería respaldar archivos y documentos de importancia y luego iría a Inicio> Todos los Programas> seleccione la carpeta de emachines.

    Hay encontrara el eRecovery Managment y lo selecciona> Si el control de cuenta de usuario le aparece solo elija que Si> selecciones Restaurar en el Administrador de eRecovey Managment> Luego elija Restaurar el Sistema completamente al estado de fábrica. En la pantalla de confirmación, seleccione  y haga clic en Iniciar> Finalmente, haga clic en Aceptar para confirmar la restauración y su computadora reiniciará automáticamente y siga los pasos de aceptar la restauración.

     

    Si no le permite entrar al Modo Seguro o ni le da la pantalla con opciones, entonces intentaría formatear de la partición oculta con las teclas ALT+ F10 al encendido de su computador.

     10-15-2014 1-01-48 PM.png

    Para comenzar el proceso de Recuperación:

    Reinicie su computadora.

    Cuando presione el botón de encender> comience a oprimir las teclas de Alt y F10, repetidamente.

    Si aparece una pantalla negra con información de Windows de Microsoft> oprima la tecla Enter.

    Luego la aplicación de eRecovery Managment aparecerá luego que el sistema termine el proceso y va a elegir la opción de> Restaurar el Sistema completamente al estado de fábrica, al igual acepte y continúe los pasos hasta que el equipo reinicie y comience a formatear.

     10-15-2014 1-00-48 PM.png

     

    10-15-2014 12-59-37 PM.png

     

    De no tener éxito en ninguno de estos pasos, le recomendaría consultar con el fabricante para ver si ellos en un centro de servicios le pueden vender los discos de recuperación originales.

     

    Espero le pueda ayudar en algo, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • alfonsohefa
    alfonsohefa Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    agradesco tu respuesta espero me sea de ayuda vo ha aplicarlo y a te comentare si me funciono de antemano muchas gracias.

  • alfonsohefa
    alfonsohefa Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    agradesco de antemano tu atencion  voy ha poner en practica tus consejos esperando me funcionen ya te comentare si me fueron utiles para mi problema gracias y te comentare a la brevedad.

    gracias.