Problema actualizar grafica geforce GT 240M en Z5710

AckmanEOLAckmanEOL Member Publicaciones: 2

tengo un todo en uno modelo Z5710 con la grafica geforce GT 240M, intento actualizar los controladores de la grafica y los drivers nvidia no me detecta la grafica, entro a la web de acer para descargar los ultimos controladores y estan completamente desactualizados. Tengo W7 64bits, exista alguna manera de actualizar mi tarjeta grafica?

salu2 y gracias

quiero instalar la ultima version de los controladores nvidia que son los 340.52

y segun he visto en los foros en ingles hace falta esta informacion mia

PCI\VEN_10DE&DEV_0A34&SUBSYS_02971025&REV_A2\4&17EEEF41&0&0008

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,977 Pathfinder

Hola, a la espera de mas respuestas que puedan aportar mas informacion, por lo general, las graficas de dispositivos mobiles solo aceptan los controladores graficos mobiles del fabricante al estar diseñados a medida del equipo, aunque tambien es cierto que en la pagina de descargas de NVidia no aparece Acer como excluido y si lo estan otras marcas:

http://www.geforce.co.uk/drivers/results/77327

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 840

Acer-Monica
Acer-Monica
BuitreX
BuitreX
CALOLO
CALOLO
dkat219
dkat219
egydiocoelho
egydiocoelho
isabelaft
isabelaft
IVAN_PC
IVAN_PC
Kno63
Kno63
LIROX
LIROX
MaxGarridan
MaxGarridan
NeoGeo
NeoGeo
Stillblue
Stillblue
xapim
xapim
zakha3v
zakha3v
+826 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer