Problema con Acer Iconia A1-830

Opciones
simoncho
simoncho Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola. Tengo una Acer Iconia A1-830 y se me presenta un problema con ella. Reconoce con muy baja señal las redes WIFI disponibles o simplemente no las reconoce estando muy cerca. Incluso mi portatil y el celular reconocen varias redes perfectamente, pero la tablet no, es frustrante. Si es posible que alguien tenga una solución para esto lo agradezco.

Comentarios

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola simoncho,

     

    Cual versión de Android tienes 4.2 o 4.4?

     

    1. No sé si estoy te pueda ayudar en algo pero algunas personas les a ayudado, entre a Configuración> Wi-Fi > Elija los 3 puntitos en la esquina derecha y seleccione > Avanzado y desmarque (quite la paloma) de la opción de > Optimización de Wi-Fi.

    Screenshot_2014-10-08-17-42-372.png

     

     

    Screenshot_2014-10-08-17-42-50.png

     

    Screenshot_2014-10-08-17-42-59.png

     

    1. Entre a Configuración> Ubicación > Modo > y elija (seleccione)> Precisión Alta.

    Screenshot_2014-10-08-17-42-37.png

     

     

    Screenshot_2014-10-08-17-42-26.png

     

    Screenshot_2014-10-08-17-42-18.png

     

    Bueno verifica si esto le funciona. De no ser así le recomendaría formatear su equipo a fábrica e intentar los pasos nuevamente. Al igual si la versión que tiene es la del 4.2, si pudiera encontrar un lugar donde tenga una muy buena señal que pueda lograr conectarse (entendiendo que tiene problemas de conexión, le aclaro si logra y puede) por varios minutos, actualice la versión de Android a la más reciente 4.4.

     

    Bueno quedo en espera de sus respuestas y espero esto le pueda ayudar.

     

    Saludos. Smiley Happy

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • tavizon
    tavizon Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola que tal.

    Temgo exactamente el mismo problema, ya hice lo que mencionaste y sigue exactamente igual. Aun estando al lado del rauter la señal esta bajisima y a unos metros pierde toda señal de wifi. 

     

    Version 4.4

     

    Saludos. 

  • bigfox
    bigfox Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    tengo el mismo modelo y me pasa el mismo problema, antes detectaba muchas señales de wifi y ahora apenas detecta la de mi casa y tengo que estar encima del router para que me conecte. lo formatie y actualize y nada, sigue igual, es enfermante, ya que, la tengo hace tres meses nada mas.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola bigfox,

     

    Lo que le recomendaria seria llamar al fabricante para que el servicio tecnico de Acer le pueda soluccionar su problema.

     

    Le dejo los enlaces y formas de contacto:

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

     

    http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/service

     

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • xpapux
    xpapux Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    No sirve de nada esto ya que sacan el 4 letras para la reparacion, la solucion es realizar una instalacion limpia creo yo, pero no se consige absolutamente nada para actualizar o degradar la version de android, si sabes de una rom y el enlace TE AGRADEZCO ya que no soy yo sino muchisimos usuarios los que poseemos este problema.

  • siljorfa
    siljorfa Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    son de terror!!! por la red no se consigue nada, exactamente un año duro mi tablet, cuando justo vencio su garantia,  super cuidada, ni caidas ni golpes, la estaba usando, se colgo, la reinicie, quedo congelada en el logo de Acer, quise hacer una restauracion de fabrica y se quedo congelada en el robot de android, servicio tecnico de Acer, malisimooooo, te cobran por todo, de lo que estoy segura es que de la marca Acer no vuelvo a comprar absolutamente nada en mi vida

  • ivannaho30
    ivannaho30 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola ya intente la solución del problema de WiFi pero no me funcionó  a un un metro y medio se pierde la señal ??? Que puedo hacer????

     

  • chinopinochung
    chinopinochung Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    SOLUCION

    Hola, tuve el mismo problema que todos intente de todo hasta formatear la tablet mi unica solucion fue abrirla por mi parte desde el costado y al abrirla pude encontrar que la antena del wifi estaba suelta solo la aprete (muy facil de hacer) y resulto a la perfeccion !! saludos espero ayudarte !!!

  • hdelgadoarenas
    hdelgadoarenas Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Mi equipo presento el mismo problema del wifi al actualizar, algo que me funciono pero perdi todos mis datos fue lo siguiente:

    1. Apaga el equipo

    2. Presiona el boton vol. up y enseguida el boton on/off por tres segundos

    3. Suelta el boton on/off pero manten presionado el boton vol. up

    4. Aparecera un menu, selecciona wipe data/factory reset 

    Espera unos minutos y ya esta lo del wifi espero y te sirva, no esta de mas recordar que se borraran todos tus datos.

  • xpapux
    xpapux Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    SOLUCION
    Les cuento que el cable de la antena del WiFi por error en el ensamble no viene bien conectada y con el tiempo de estar moviéndolo se termina de aflojar. La única solución es abrirlo y conectarlo adecuadamente , no se datos ni nada es solo conectar bien la antena.
  • yapusin
    yapusin Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    excelente muchas gracias....segui tus pasos muy facil de abrir la table mi cable de wifi no estaba suelto...solo lo quite y lo volvi a poner y listo..creo que no tenia un buen contacto el cable wifi...

  • Jobame
    Jobame Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    xpapux dijo:
    SOLUCION
    Les cuento que el cable de la antena del WiFi por error en el ensamble no viene bien conectada y con el tiempo de estar moviéndolo se termina de aflojar. La única solución es abrirlo y conectarlo adecuadamente , no se datos ni nada es solo conectar bien la antena.
    Buenos días, me puedes indicar cuál es la antena o algún vídeo tutorial para este problema no entiendo mucho, tengo abierta la tablet y no la identifico. Gracias