ASPIRE 5622wmli
donde puedo encontrar drivers acer aspire 5622wmli windows XP. gracias
no hay manera de bajarlos.
Mejor respuesta
-
Hola,
en la página de acer http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers no están?
Deberías ir a 'Ordenador portatil' > 'Aspire' > 'Aspire 5620'
Saludos!
0
Respuestas
-
Hola,
en la página de acer http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers no están?
Deberías ir a 'Ordenador portatil' > 'Aspire' > 'Aspire 5620'
Saludos!
0 -
Hola, buscalos en la direccion que te ha proporcionado gnatole y como el te comenta como Aspire 5620, los encontraras sin problemas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
ok.
pero son los mismo que para el 5622??
en principio los pruebo y os digo algo Gracias
0 -
Imagino que si, comprueba los dispositivos si son los mismos, es que el 5622 no aparece y salta del 22 al 25, en que pasi estas? en algun caso pudiera aparecer buscando en el servidoir del pais del equipo, habria que verlo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No logro encontrar la referncia exacta que has puesto:
acer aspire 5622wmli
0 -
he podido instalarlo casi todo.... me falta targeta ethernet.... (que para el caso me es indiferente).
Por mi parte tema CERRADO.
Gracias a todos.
0 -
Me alegro, gracias a ti por comentarlo, un saludo.
0