AYUDA!!! Porque mi Aspire V5-473P-5847 no prende el teclado???

pabloppzpabloppz Member Publicaciones: 9

pues acabo de comprar una Acer Aspire V5-473P-5847 y en el manual dice que prende el teclado y que con las teclas Fn+F9 se calibra el brillo, dice que debe de3 tener un icono de brillo en la tecla F9 y no lo tiene pero en la imagen de la pagina de Acer si lo tiene!! porque la mia no??V7_V5_Polaris_Champagne_touch-photo-gallery-04.png

en la imagen se aacanza a distinguir un icono azul en la tecla F9 el cual la mia no la tiene

Ayuda!!!

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• CrespCresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit

Hola Pabloppz,

Me podrías enviar por mensaje privado el número de serie de su equipo para poder verificar las especificaciones de su equipo.  Quedo en espera de la información.  Buen día.

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,977 Pathfinder

Hola, pero te funciona?

brillo2.png

si funciona, puede ser un problema de impresion de la tecla, aunque es muy poco probable, si no funciona, puede ser una opcion optativa, en cualquier caso si el equipo es nuevo, habla con la tienda y comentales antes de que pase mas tiempo para que puedan prestarte ayuda o una solucion si el equipo no ofrece las caracteristicas originales o te comenten si es una opcion del modelo.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

• pabloppzpabloppz Member Publicaciones: 9
  • pabloppzpabloppz Member Publicaciones: 9

hola no funciona si es lo que voy a hacer gracias

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,977 Pathfinder

OK, comentanos.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 834

Acer-Monica
Acer-Monica
Aens
Aens
auditenpenny
auditenpenny
DeepeshPatidar
DeepeshPatidar
HelioH
HelioH
isabelaft
isabelaft
IVAN_PC
IVAN_PC
jaelmai
jaelmai
KaanSenyasa
KaanSenyasa
MaxGarridan
MaxGarridan
ROLIX
ROLIX
TransTrucker1994
TransTrucker1994
xapim
xapim
+821 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer