AYUDA!!! Porque mi Aspire V5-473P-5847 no prende el teclado???

pabloppz
pabloppz Member Publicaciones: 9 New User

pues acabo de comprar una Acer Aspire V5-473P-5847 y en el manual dice que prende el teclado y que con las teclas Fn+F9 se calibra el brillo, dice que debe de3 tener un icono de brillo en la tecla F9 y no lo tiene pero en la imagen de la pagina de Acer si lo tiene!! porque la mia no??V7_V5_Polaris_Champagne_touch-photo-gallery-04.png

en la imagen se aacanza a distinguir un icono azul en la tecla F9 el cual la mia no la tiene

Ayuda!!!

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Pabloppz,

     

    Me podrías enviar por mensaje privado el número de serie de su equipo para poder verificar las especificaciones de su equipo.  Quedo en espera de la información.  Buen día.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer

    Hola, pero te funciona?

     

    brillo2.png

     

    si funciona, puede ser un problema de impresion de la tecla, aunque es muy poco probable, si no funciona, puede ser una opcion optativa, en cualquier caso si el equipo es nuevo, habla con la tienda y comentales antes de que pase mas tiempo para que puedan prestarte ayuda o una solucion si el equipo no ofrece las caracteristicas originales o te comenten si es una opcion del modelo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • pabloppz
    pabloppz Member Publicaciones: 9 New User
  • pabloppz
    pabloppz Member Publicaciones: 9 New User

    hola no funciona si es lo que voy a hacer gracias

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer

    OK, comentanos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)