Ayuda con Aspire V5 - 122p

Maider93
Maider93 Member Publicaciones: 16 New User

El ordenador es practicamente nuevo. Me lo regalaron el Julio y lo he usado 5 veces. 

El problema es que me marca que tiene batería más de la mitad pero de repente la luz de la bateria empieza a parpadear, se me queda la pantalla negra, no me deja hacer nada y finalmente se me apaga.

Esto por qué es? Como digo el ordenador es nuevo y solamente una vez me ha durado la bateria hasta que sale el aviso de conectarlo porque se va a apagar por falta de bateria.

Ojalá me podaís ayudar. 

Gracias de antemano

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola, realizale a la bateria una calibracion, te pego informacion de Acer:

     

    Pego___

    Cómo calibrar la batería en mi portátil o mini portátil?

    Si su portátil o mini portátil entra en modo de Suspensión repentinamente, mientras está en uso, pero la carga de la batería no está baja, usted podría necesitar recalibrar la batería. Usted también debe calibrar la batería periódicamente para mantener la precisión del indicador de la batería.

    Siga los paso a continuación para calibrar la batería.

    1. Conecte su computadora a la corriente alterna y permita que la batería cargue completamente.
    2. Desconecte la corriente alterna y reinicie su computadora.
    3. Permita que la batería descargue completamente.
    4. Después que la batería haya sido completamente descargada, reconecte la computadora a la corriente alterna.
    5. Cargue la batería completamente hasta que el indicador le indique que ha cargado completamente.

    Si aún está experimentando problemas, contacte Soporte de Acer para asistencia adicional.

    Final del pegado____

     

    Aunque la nota no lo especifica, la descarga de bateria debe efectuarse de menra continua, accede a las opciones de energia y elimina las opciones de que se apague la pantalla, de apagado de disco, suspension o hibernacion, apaga wifi y BT y no lo uses durante el tiempo que este encendido, hasta que se apague.

    Tambien debes dessactivar las opciones de apagado o aviso alalcanzar un nivel minimo de bateria, tambien puedes encontrarlo en las opciones de energia del panel de control.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Maider93
    Maider93 Member Publicaciones: 16 New User

    Muchas gracias! Lo probaré