AYUDA!!! ¿No puedo actualizar a Android 4.4 KitKat despues que resetie mi tablet Acer Iconia?

Frank13
Frank13 Member Publicaciones: 1 New User

¿No puedo actualizar a Android 4.4 KitKat despues que resetie mi tablet Acer Iconia?

 

Hola. Tengo una Acer A3 Android 4.2. Antes de reiniciar mi tablet android aparecía la opción para actualizarlo a Android 4.4. He reiniciado mi tablet por otros motivos y ahora deseo actualizarlo pero ya no me aparece la opción. Cuando busco en "Buscar actualizaciones" me dice que mi tablet ya esta actualizado, pero no es así ya que aún está en Android 4.2. ¿Saben porque sucede esto?, ¿Cómo puedo hacer para actualizarlo.

 

Enserio por favor ayudenme. En el Facebook ya me tienen cansdo los de Acer me paran diciendo espera, no sé, espera. Ayuda!!

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Frank13,

    La actualización creo que salió desde el 5 de septiembre de este año para este equipo lo cual si antes de formatear su equipo le aparecía disponible y ahora después de formatearlo no, es muy difícil de saber porque es la causa. No veo que Acer tenga en la página web ningún parche o archivo para actualizar este equipo lo cual mi recomendación seria consultar un centro de servicios Acer ya que ellos deben tener el sistema más actualizado de los equipos. De otra forma lo único que te van a recomendar es esperar que le aparezca la actualización nuevamente ya que no hay manera de que uno por una configuración o algo que la haga aparecer.

     

    Saludos y espero pueda solucionar su problema pronto.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★