Aspire ES1 511
Quiero cambiarle la memoria RAM a una laptop Acer Aspire ES1 511 existe algun manual tecnico??
Ya la destape pero al parecer esta abajo de un modulo
Respuestas
-
Hola leicolei,
No creo que tenga suerte en encontrar un manual técnico para este equipo, al menos yo no lo he encontrado, pero si la abrió y no puede ver el módulo de la memoria RAM, quiere decir que tendría que sacar la tarjeta madre y de seguro esta al inverso de la misma (por la parte de abajo o lado contrario).
Espero pueda realizar el cambio, saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola, no es la solucion, pero tal vez alguna aplicacion tipo Aida64 o similar, pueda ayudarte a conocer los slot que tienes y las caracteristicas de la memoria instalada, aunque no recuerdo si te podra dar la memoria maxima.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0