Aspire ES1 511

leicolei
leicolei Member Publicaciones: 1 New User

Quiero cambiarle la memoria RAM a una laptop  Acer Aspire ES1 511 existe algun manual tecnico??

Ya la destape pero al parecer esta abajo de un modulo

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola leicolei,

     

    No creo que tenga suerte en encontrar un manual técnico para este equipo, al menos yo no lo he encontrado, pero si la abrió y no puede ver el módulo de la memoria RAM, quiere decir que tendría que sacar la tarjeta madre y de seguro esta al inverso de la misma (por la parte de abajo o lado contrario).

    Espero pueda realizar el cambio, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,935 Trailblazer

    Hola, no es la solucion, pero tal vez alguna aplicacion tipo Aida64 o similar, pueda ayudarte a conocer los slot que tienes y las caracteristicas de la memoria instalada, aunque no recuerdo si te podra dar la memoria maxima.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)