Acer ES1-511-C4TC

evilaxl666
evilaxl666 Member Publicaciones: 4 New User

 

Buenos dias

 

Acabo de comparar la Acer ES1-511-C4TC, el problema que tengo es que si quiero conectarme a un wifi diferente al que utilizo en mi casa se desconecta y conecta, no se a que se pueda deber

 

Otra es que es muy lenta tiene 2GB de memoria, al aumentar mas se resolveria ese porblema de memoria?

 

Saludos y en espera de sus amables respuestas

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola evilax666,

    En cuanto a su Memoria RAM 2GB son para uso basico en un equipo lo cual dependiendo que esta intentando realizar en su equipo si puede ocasionar que cree lentitud en su equipo y claro al aumentarle Memoria RAM, deberia aumentar la velocidad de su equipo. Ahora nose hace cuanto compro su equipo pero si tiene aun garantia pues le recomiendo que lo realice atravez de Acer para que no tenga problemas con la misma.

     

    En cuanto al problema de Wi-Fi, no me queda muy claro si solo el problema es con conexiones fuera de su casa. Osea usted se conecta Wi-Fi en su hogar sin ningun problema? Solo el problema es cuando sale de su casa y se conecta a otras redes?

     

    La conexión del Wi-Fi a otras redes adicional a la que tiene usted en su hogar depende mucho de la fuerza y distancia que tenga esa red a la que se esta intentando conectar. Aquí le dejo un enlace que le puede ayudar con problemas del Wi-Fi:

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/32913

     

    En espera de su respuesta, gracias.

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • evilaxl666
    evilaxl666 Member Publicaciones: 4 New User

     

    Muchas gracias por la pronta respuesta

     

    La compre hace 1 mes, la utilizare basicamente para programar algunas cosas nos muy demendantes o para juegos, y tengo pensado agregarle la RAM a 8GB que es lo maximo que adminte

     

    Por otra parte el wifi, intentare explicarme mejor

     

    Caundo la compre te pide que instales paso a paso la pc, en unos de esos pasos te pide instalar el wifi, lo instale y no se me desconecto en ningun instane, eso fue en la casa de mi mama.

     

    Cuando yo llego a mi casa busco mi wifi e intento conectarme, se conceta pero despues se desconecta, la señal es excelente porque cnecto mi celular o mi pc de escritorio y no tengo problemas.

     

    Y no se a que se pueda deber

     

    Saludos,

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

     

    Ok, perfecto muchas gracias.

    Muy bien para este equipo si definitivamente tendria que aumentarle la Memoria RAM si piensa usar juegos en ellas y claro verificar el juego que vas a utilizar con el procesador que tiene su equipo y tarjeta de video para que asi se vaya a la segura que si le va a funcionar el juego ya que no puede ser mas pesado de lo que soporte su equipo.

     

    Bueno con el tiempo que me indica que tiene su equipo y el problema que presenta, lo primero que yo haria seria desinstalar totalmente el anti-virus de fabrica que le trae el equipo (en mi Acer trajo el McAfee Internet Secuirity), ya que en mi caso me di cuanta que estaba causando un problema con mi Firewall debido que el anti-virus estaba expirado y creaba algun tipo de bloqueo en mi Wi-Fi.

     

    Una vez lo desinstale, reinicie su equipo y vea si se conecta.

     

    De no tener éxito tendriamos que verificar la version de su controlador del Wi-Fi, ya que es posible que necesite actualizarlo y esto resuelva su problema.

    Debe entrar al Panel De Control, Administrador De Dispositivos y hacer click en Adaptadores De Red. Luego haga un click derecho en el controlador de su Wi-Fi (que puede ser un Broadcom o Atheros) y elija propiedades, una vez habierta la ventana, elija la pestaña del controlador y mire la version del mismo.

     

    10-2-2014 12-10-34 PM.png

     

    10-2-2014 12-11-06 PM.png

     

    En el siguiente enlace usted coloca el modelo de su equipo ( Aspirte ES1-511 ) y puede ver y descargar los controladores mas actualizados. Dependiendo cual es su controlador y que version tiene entonces va a descargar el que le coresponde y luego instalarlo y finalmente reiniciar su equipo.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

     

    10-2-2014 12-11-43 PM.png

     

    Espero esto te pueda ayudar en algo, bueno espero sus resultados.

     

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • evilaxl666
    evilaxl666 Member Publicaciones: 4 New User

     

    Muchas gracias por responder

     

    En cuanto regrese a mi casa el fin de semana voy a probar

     

    Y comentare los resultados

     

    Saludos,

  • evilaxl666
    evilaxl666 Member Publicaciones: 4 New User

     

    Buenos dias

     

    Al actualizar los controladores quedo resuleto el problema

     

    Ya pueden cerrar el tema

     

    Saludos,

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Perfecto me alegro, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★