no pude actualizar el software gratuito de mi v5

aLexWarg
aLexWarg Member Publicaciones: 3 New User

Robot Happy Buena noche a tod@s como estan?

 

Adquiri una acer v5-431-2495 con sistema operativo windows 7 home basic me ha agradado mucho el producto por lo tanto me gustaria saber como puedo hacer uso de la actualizacion gratuita que incluia sobre el software que  trae instalado. Resulta que cuando compre mi producto acer no contaba con servicio de internet Robot Frustrated y cuando ya pude hacer uso de mi adquisicion resulta que la actualizacion gratuita de software habia expiradoRobot Sad. Me gustaria saber si hay alguna manera de poder hacer uso de esta actualizacion gratuita ya que estoy segura me hara disfrutar mas de mi acer aspirev543-2495Robot Embarassed

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer

    Hola, las actualziaciones que se ofrecieron en su momento ya expiraron, de todas formas contacta directamente con Acer por si tienen alguna opcion de enviarte en DVD algun tipo de actualizacion a una version superior.

    Para tu tranquilidad, puedo decirte que los sistema Windows 7 tienen todos exactamente el mismo nucleo o motor de trabajo, por lo que todas las versiones son igualmente eficientes, lo que diferencia a las versiones son aplicaciones extras o configuraciones de red para trabajar por ejemplo en un Dominio, muchas de las opciones que ofrece por ejemplo la version Pro, apenas si son necesarias para un uso domestico.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)