Camara web Integrada de acer aspire 4752 no encontrada

Opciones
verlagos
verlagos Member Publicaciones: 4 New User

Hola, 

 

Acabo de restaurar mi notebook y al querer instalar el driver de la camara integrada me arroja un mensaje de "camara no encontrada" antes funcionaba perfecto pero desde que restaure de fabrica no se puede utilizar porque no me deja instalar el driver. mi notebook es acer aspire 4752-6658.

 

Favor ayudaaaa!!!

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola verlagos,

     

    Que sistema operativo tiene el equipo instalado?  Que sistema operativo vino preinstaldo en su equipo? 

     

    Usted esta intentando descargar el controlador de nuestra pagina web?

     

    Quedo en espera de la informacion para poder ayudarle.

  • verlagos
    verlagos Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Windows home 7 64bits es el mismo que venia preinstalado al comprarlo, intente descargando el driver de la página pero al ejecutarlo dice que no encuentra la cámara
  • verlagos
    verlagos Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Alguna idea de que pueda estar provocando esto ???

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola verlagos,

     

    Quisiera poder ayudarte pero tengo que entender primero bien lo que sucede y lo que has hecho para mejor intentarle ayudar.

    Primero, quisiera saber cómo restauro su notebook?

     

     Ya que indica que lo hizo con el mismo sistema operativo de fábrica que trae su equipo W7 64bit. Le pregunto porque cuando restauras tu equipo a fabrica con la misma partición oculta o con los disco de recuperación, no te va a pedir que instales ningún driver porque la partición o los disco ya lo hacen y veo que mencionas que después de restaurar quieres instalar el driver de la cámara y te arroja un mensaje de error.

     

    Segundo, porque fue que decidió formatear su equipo o que problema tenía su equipo que tomo la decisión?  

     

    Si entra al administrador de dispositivos que le muestra? Le muestra el controlador o dispositivo de la cámara o aparece algún dispositivo desconocido?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola, es importante saber si aplicastes las opciones de Recovery Acer para dejar el equipo a su situacion de fabrica o es una copia comercial de Windows 7, en muchos equipos el controlador de la camara esta incluido en la imagen original del equipo que es la que utiliza el Recovery.

    En caso contrario es posible que el controlador este incluido en el propio controlador del chipset, y/o en la propia aplicacion para la webcam, cyberlink en tu caso, esta son las paginas de descargas segun modelo, selecciona el tuyo Aspire 4752G,Z o GZ y Windows 7 a 64-bit:

    http://www.acer.com.my/ac/en/MY/content/drivers

     

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • verlagos
    verlagos Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Restaure con el recovery que venia en el notebook y lo restaure porque la camara integrada de un momento a otro dejo de funcionar.

    En el administrador de dispositivo no sale nada 

    foto1.jpg

     

     

    al tratar de instalar el drive que esta en la pagina me sale esto 

     

    foto2.jpg

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Es con el driver del chipset?

    Tienes instalado el Cyberlink?

    Accede a BIOS y carga los valores por defecto.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)