soy nuevo en la comunidad
mi acer aoa150 me aparece active desktop,cuando inicio el procedimiento para solucionarlo la compu se me cuelga,quien me puede ayudar pues estoy alejado del mundanal ruido,saludos desde Paraguay
Respuestas
-
Hola, a que te refieres exactamente? cual es el sistema operativo?
Si es Active Desktop para Windows antiguos, comprueba si tienes opcion en pantalla del panel de control.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Antes que nada AGRADECER TU ITENTO DE AYUDA,el sistema es XP,lo que sucede cuando quiero ir a propiedades para solucionar se cuelga,abrazos desde <paraguay.
0 -
Prueba accediendo en modo seguro pulsando F8.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Probe con f8 y vueve a mostrarme las opciones,unicamente funciona con iniciar windows normalmente,antes de inicia la apertura aparece un fondo azul con algunas letra blancas unos 7 renglones,no se puede leer lo que esta escrito pues comienza a cargar.gracias.
0 -
Habria que ver que indica el error de pantallazo azul, prueba a pulsar la tecla Pause cuando salga por si puedes pausarla para ver el error.
0 -
Tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar, cuando trato de abrir outlook, word, o excel me sale un error que no se puede abrir dice, EL programa dejo de funcionar..
Que puedo hacer, ya desisntale office 365 y nada
Gracias
0 -
Hola saludos para todos , accedo a la comunidad buscando aprender algo y porque tengo un problema con mi aspire 5541 , lo lleve a formatear y ahora tiene w 7 pro en vez de7 home , sigue teniendo problemas de controlador grafico y errores de descargas por lo que con actualizaciones automaticas entra en un bucle de cargando actualizaciones - errores de descarga revirtiendo los cambios . Lo volvi a llevar y me volvieron a poner w7 home con su codigo ( la etiqueta de windows que trae el equipo ) pero al encenderlo al otro dia volvio a aparecer el profesional . No puedo volver al estado de fabrica porque el programa de acer ha desaparecido . Que controladores tengo que descargar y si tambien tengo que descargar otra cosa mas . Gracias de antemano y por favor tener encuenta que estoy verde verde .
0