Acer ICONIA Tab 8 A1-840 FHD No arranca con Tarjeta microSD 32Gb puesta.

Opciones
marquake
marquake Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014
Hola. La tablet me funciona bien, me reconoce la microSD de 32Gb y demás pero me he fijado que si arranco la tablet con la microSD de 32GB puesta el tablet no es capaz de arrancar. Me gustaría saber si este error es conocido y como se soluciona o si solo me pasa a mí. Un saludo y Gracias !!

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola marquake,

     

    Creo que su equipo es unos de los nuevos productos porque aún no la había escuchado pero lo que intentaría hacer seria, colocar esa misma tarjeta micro SD en otro dispositivo (celular, etc.) y ver si hace el mismo error o problema con ese dispositivo, también no se si tenga otra tarjeta micro SD disponible para que la coloque en la Tablet y vea si hace lo mismo con otra tarjeta o si solo es con esta de 32GB.

     

    Bueno en espera de sus resultados,

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • marquake
    marquake Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola,

     

    Gracias por responder, me he pasado una tarde probando.

     

    Creo que es por el modelo de tarjeta pero no acabo de entenderlo.

     

    La tarjeta es microSDHC 32Gb UHS-I Clase 10 y he probado con una tarjeta microSDHC 8Gb Clase 4.

     

    Con la de 8 Gb me ha ido perfecto, tanto desde inicio como insertar la tarjeta a mitad.

     

    Con la de 32Gb solo funciona si la inserto cuando la tablet ya está arrancada. He pensado que podría ser por el tipo UHS-I pero no entendería porque por ser de tipo UHS-I no arranca al principio y si lo hace con la tablet encendida. No le encuentro relación.

     

    Por otro lado pensaba que la UHS-I sería demasiado moderna para este tablet, aunque el tablet salió en Julio, pero he probado en mi celular Samsung Galaxy S I9000 y funciona perfectamente...

     

    No me lo explico.

     

    Gracias!!

  • Lavoista
    Lavoista Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    acabo de comprar este tablet via amazon, y me lo hize enviar a mi Pais Bolivia, ahora al usarlo un par de veces me he dado cuenta que es un mal producto, la pantalla touch screen no responde bien, es deseperante y se vuelve inutil, hice un factory reset y nada!, actualize via el system update y nada!

     

    tengo cuatro productos acer, mi antigua acer 4315, mi travelmate 5742, mi acer W700P, y ahora esta tablet que es la decepcion mas grande!!!!!

     

    me gustaria suponer que es un error de sistema operativo o drivers, porque al presionar el boton de apagar/reanudar la pantalla vuelve a responder bien por unos minutos, y luego vuelve a entrar en el mismo ciclo, una tremenda porqueria..