Consulta sobre Acer E1-472-6496

jobre
jobre Member Publicaciones: 2 New User

Saludos!

 

Soy nuevo en este foro, y con todo respeto solicito la ayuda de alguien que pueda responder mi consulta.

 

Viendo productos Acer, me encontré a buen precio una Acer modelo E1-472-6496, con procesador i5.

 

Sin embargo he tratado de encontrar este producto en la página oficial de la ACER, o en su defecto alguna "review" por alguna página especializada, pero no he tenido éxito.

 

Alguien podría postear algún link donde pueda analizar alguna información sobre esta notebook?

 

Les agradezco por adelantado

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola jobre,

     

    Espero poderte ayudar, aqui te dejo un enlace de la informacion de la pagina de Acer: 

    http://us.acer.com/ac/en/US/content/model-datasheet/NX.MH6AA.003 

     

    Aqui hay otra pagina pero no es oficial de Acer a la cual puede encontrar informacion de este producto:

    http://www.linio.com.co/Portatil-Acer-E1-472-6496-14%C2%B4%C2%B4-Intel-Core-i5-4200U-RAM-4GB-DD-1TB-Linux-Plateado-155854.html#.

     

    Gracias y saludos. Smiley Happy

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • jobre
    jobre Member Publicaciones: 2 New User

    Hola Coqui13

     

    Estoy muy agradecido por tu respuesta (como soy nuevo en este foro no se si puedas leer este mensaje, espero que sí).

     

    Muchas gracias por tomar de tu tiempo para ayudarme.

     

    Saludos!

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola jobre,

     

    Claro que si, gracias a usted y estamos para servile siempre.

     

    Que tenga un lindo día. Smiley Wink

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★