¿Eres Nuevo en la Comunidad?

Opciones
Cresp
Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

¿Eres Nuevo en la Comunidad?

¿Qué es la Comunidad Acer?

  • La revolución social de la web recientemente ha abierto una nueva manera de aprender, compartir conocimientos y además disfrutar de sus productos Acer.  ¡La Comunidad Acer está diseñada para hacer esto y mucho más!  
  • La Comunidad Acer es una plataforma de apoyo social diseñada específicamente para que los usuarios puedan asistir a otros usuarios y poder sacar el máximo de los productos Acer. La gran mayoría de los contenidos han sido elaborados por sus miembros y no los empleados de Acer. En ocasiones empleados de Acer participan facilitando artículos de conocimientos, servicios de moderación y asistencia con temas del foro cuando es necesario.
  • La Comunidad Acer es un sitio global para personas de todos los rincones del mundo; todos tienen en común el amor por la tecnología.

 ¿Qué ayuda puedo obtener de la Comunidad Acer y los participantes?

1) Puedes aprender mucho en la Comunidad.

  • Hay miles de temas y soluciones que otros usuarios han publicado. Utiliza la búsqueda de la Comunidad o simplemente revisa los temas en uno de los foros relacionados aquí .
  • Realiza una búsqueda para las soluciones de los temas más comunes que actualmente los participantes están discutiendo.

2) Te puedes sentir satisfecho de compartir tus experiencias y conocimientos con otros usuarios.

  • Acer reconoce que todos los clientes tienen algo que ofrecer. Algunos de los usuarios tienen mucha experiencia técnica; otros solamente saben que resolvieron un inconveniente similar a otro y otros simplemente quieren compartir sus experiencias. “La Comunidad Acer es el lugar perfecto” para hacer esto.  
  • Con más de 200,000 usuarios a nivel mundial, la Comunidad Acer es un lugar para que puedas ser reconocido por todos tus conocimientos y habilidades técnicas.

3) Ayuda a Acer con sus innovaciones futuras.

  • Visita la sesión de ideas para compartir tus ideas sobre nuevos productos, características, productos o servicios
  • Todas las ideas será evaluadas por personal altamente calificado de Acer. ¡Varias ideas ya se han adoptado y se pueden encontrar en algunos productos nuevos!  ¡Es posible que tu idea se la próxima!

¿Cómo se reconocen a los contribuyentes de la Comunidad?

  • A cada miembro se le asigna un rango cuando se une a la Comunidad. El rango generalmente ayuda a identificar el nivel de contribución que se hace. Los rangos más altos se obtienen según las contribuciones realizadas en los foros.
  • Con los rangos más altos también se obtienen privilegios adicionales en la Comunidad. Con el tiempo, los miembros más activos y quienes han proporcionado información muy útil,       podrán recibir el rango ACE.       Esta membrecía está conformada por miembros que se han ganado los rangos más altos de la Comunidad a través de un tiempo considerable, por su dedicación incansable por proveer soluciones a otros usuarios de la Comunidad a y por sus anuncios y soluciones de calidad.

 

¿Al hacer una pregunta, que información debo de incluir?

  • Asegúrate de incluir el modelo del producto.
  • Incluye el sistema operativo instalado en el equipo. Si se actualizó o cambió el sistema operativo, por favor incluye la información de la actualización o el nuevo sistema operativo.
  • Incluye información clara y específica sobre el inconveniente que está presentando el equipo y cómo otro usuario podría reproducir el inconveniente.
  • Incluye información sobre mensajes de error que te aparecen si cuentas con ellos.
  • Incluye información sobre las aplicaciones que están presentando el inconveniente. Si cuentas con las versiones de las aplicaciones incluye la información ya que podrá ser muy útil.
  • Tienes que ser paciente mientras esperas una respuesta.  Recuerda que la comunidad es para que los usuarios puedan ayudar a otros usuarios por lo que en ocasiones puede demorar un día o dos para obtener una respuesta o ayuda.

 ¿Cuáles son los acuerdos o reglas de uso de la Comunidad Acer?

 ¿Cómo puedo obtener ayuda con los artículos y opciones de la Comunidad Acer?

  • Contamos con mucha información y artículos relacionados a la comunidad.

 ¡Bienvenidos a la Comunidad Acer!

«1

Comentarios

  • jonathan2015
    jonathan2015 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    hola amigos de la comunida quisiera saber si se puede pasar la acer q1vzc a win7 porque este sistema no me gusta, no trae muchas opciones . se lo agradeceria mucho

  • pinamar2007
    pinamar2007 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola a todos. 
    Tengo una ultrabook S3-391 - 6657 y desde unos 5 días a la fecha no la puedo usar si no está conectada a la corriente eléctrica.
    La luz de color azul, avisa como si estuviera cargada la batería y en el ícono de la pantalla dice:

    "80% disponible (conectado y sin cargarse)"
    Quisiera saber si alguien sabe que puede causar este problema y orientarme para solucionarlo, si bien aún está en garantía

    estoy muy lejos del lugar y por el momento no puedo ir.

    Desde ya muchas gracias.

    Atte. Sylvia.

  • leimai
    leimai Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola buenas! tengo una acer aspire v5-431 cn windows 8 De repente la pantalla se me ha quedado negra. Se enciende la luz de encendido pero no hace ruido de arranque ni nada. Lo he conectado x HDMI al tv pero tampoco va. He leido algo sobre actualizar la BIOS pero soy un poco mala para la informatica....alguna ayuda xfa???? el ordenador es de enero del 2013 o sea q aun está en garantia, pero si puedo evitar mandarlo al servicio tecnico, lo prefiero! gracias!!

  • maverick117
    maverick117 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    hola!, instale el windows 8 en mi acer v5-123-3491, todo estuvo perfecto hasta que intente conectarme a mi wfi, pues no instalo el driver asi que intente descargarlo de la pagina de acer pero solo aparce la acer v5-123 lo descargue de todos modos y al instalarlo y reiniciar la compu, seguia igual no conectaba a internet fuia administracion de dispositivos y dice que no se encuentra instalado el driver, me podrian decir que hacer en este caso de antemano muchas gracias

     

  • Jav236
    Jav236 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola soy nuevo en la comunidad.

    Estoy interesado en el smartwatch liquid leap y mi pregunta es si es compatible con el
    smartphone acer Z500.
    También quería saber si las pulseras se pueden intercambiar, si existen
    recambios de la pulsera

  • Oteo
    Oteo Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola Comunidad! . Soy nuevo por estos lares. Adquirí un Notebook Aspire VN7-571G y vamos a ver que tal. 

    Bueno nos vemos! Y saludos para todos 

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    Bienvenido al foro de acer y un saludo..!!!!


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • franek
    franek Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola Ivan, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema. Adquirí una Tablet Acer One 7, la usé tres días sin problemas y luego de apagarla hoy para trasladarme en auto intenté encenderla, pero nada, ni el ícono de la batería ni nada.

    Es nuevo el producto y no alcancé asistencia técnica en el chat, por lo que no sé que hacer. Podrías darme alguna sugerencia por favor?. Ya la conecté al tomacorriente y dejé pulsado el botón de encendido sin que encienda. Dos veces emitió un breve pitido, espontáneamente el segundo y el primero al sostener el botón de encendido mientras está conectada, pero fue todo, no enciende. Espero puedas ayudarme pues mañana no hay asistencia técnica. Gracias

     

    Francisco

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    HOLA,franek.

    As intentado entrar en modo recovery..????


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • franek
    franek Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola Ivan. No he podido encenderla. No sé como es el modo recovery. Puedes darme indicaciones por favor? Gracias

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    Si deja ambos botón de encendido + volumen abajo (10-20 segundos) a la vez hasta que encienda y te salga el logo y estaras en modo recovery,ya me cuentas..!!!


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • franek
    franek Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    No encendió, lo intenté tres veces distintas, luego de una breve pausa, sin éxito. Alguna otra sugerencia?. Gracias

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    La tendras que llevar al servicio tecnico de tu zona geografica..!!!tiene un daño fisico,o la rom no funciona,como deberia.

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • franek
    franek Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Gracias Ivan. Eso hice hoy, pues ninguna de las estrategias anteriores funcionaron y siguió sin encender. Agradezco mucho tu colaboración y ayuda. Un abrazo.

  • Acernosentera
    Acernosentera Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y he caido aqui para ver si resuelvo un problema q tengo con la bios de un Acer Extensa 5635zg y mi nick tiene un xq...ya os contare.

  • robertooran
    robertooran Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Buenos días para todos,

     

    Necesito ayuda.

     

    Dispongo de un portatil ACER Aspire 5610 (como podeis ver bastante antiguo pero sigue funcionando perfectamente) el sistema operativo es XP Servi Pack3.

    Actualmente dispongo de muy poco espacio en el disco duro y necesito eliminar archivos y programas.

    Entre varios programas deseo eliminar los siguientes pertenecientes a Acer esperando que esta acción no tenga consecuencias para el buen funcionamiento de mi PC.

    Indicar tambien que un tiempo atras un servicio tecnico procedio a un formateo de mi equipo.

     

    Deseo saber cuales de los siete siguientes programas pueden ser eliminados sin perjudicar el buen funcionamiento:

     

    Acer eData Security Management

    Acer eLock Management

    Acer Empowering Technology Framework

    Acer eNet Management

    Acer ePresentation Management

    Acer eSettings Management

    Acer Gridvista

     

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo

     

    Robertooran

     

  • tigre15
    tigre15 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    buenas tardes, soy nuevo en la comunidad, necesito su apoyo para configurar la salida de audio de mi laptop acer aspire V5 a traves del puerto HDMI para trasmitir el audio a una tv smart marca vizio. solo se trasmite del video, ya trate de configurar pero la ventana de reproduccion del sonido unicamente me visualiza los parlante de mi laptop como unica opcion de salida.

    gracias.

  • satucarpe
    satucarpe Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    hola buenas noches, tengo una iconia tab a500 se me olvido la contraseña y no he podido desbloquear, que tengo que hacer y no se como hacerlo a ver si ustedes me pueden ayudar y  no se cual fue el correo que hice el registro cunado la compre

  • alexcampos
    alexcampos Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Buenos dias, tarde o noche, quiero comentarles que hace como 2 semanas me compre una acer iconica one 7 B1740, y me gusto mucho, pero, me he percatado que no me dura mucho la bateria, me dura de una hora a hora imedia, me pregunta es, Es lo normal , o esque esta dando un tipo de problema la carga?? gracias ..

  • dosermf
    dosermf Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola a todos!

     

    Tengo un terminar acer w510 con un problema recurrente con la pantalla. De vez en cuando el raton se queda atrapado en la esquina inferior derecha y provoca que tiemble la imagen y en general es muy molesto para trabajar.

     

    La única solución que he encontrado es deshabilitar la pantalla tactil mientras trabajo pero es un engorro.

     

    He visto que se ha subido una solución para este problema en el modelo w500.

     

    http://acer.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/9780/~/how-can-i-prevent-the-cursor-on-my-acer-iconia-tab-w500-from-intermittently

     

    Me gustaría saber si han podido resolver el problema para este modelo (w510). He revisitado el repositorio de drivers y patch y no hay nada al respecto.

     

    Espero que me puedan ayudar 

     

    Un saludo